Politica
Del PRO a La Cámpora: "Son 4 pibes con un sello de goma"
Lo dijo ex diputado Adrián Menem, sobrino del ex presidente, tras su reciente incorporación al partido. "Macri será el próximo presidente", aseveró.
Compartir en Facebook
Del PRO a La Cámpora: "Son 4 pibes con un sello de goma"
El ex diputado Adrián Menem, recientemente incorporado a las filas del PRO, aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "será el próximo presidente" y criticó a la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora al asegurar que "son cuatro pibes con un sello de goma".

Menem afirmó que Macri "está preparado para gobernar" y destacó que "es un hombre probo en la gestión que ha venido haciendo en la Ciudad".

"Es la persona que se convertirá en el próximo presidente de la Argentina. Vemos en Macri la persona que puede conducir los destinos de la República. En un país ordenado y serio, donde haya respeto por la libertad de prensa, seguridad jurídica y ciudadana", enfatizó el sobrino del ex presidente Carlos Menem, quien se sumó a las filas del PRO con la mira puesta en las elecciones legislativas del próximo año.

En declaraciones formuladas anoche a la señal de cable América 24, Menem se mostró crítico del kirchnerismo y remarcó que "no hay opciones dentro del peronismo".

En ese sentido, consideró que el kirchnerismo dista mucho de lo que "planteaban Perón y Evita".

"Todos están encolumnados detrás del gobierno nacional. Unos por convicción y otros por subordinación. El látigo presidencial los ordena y los aprieta", analizó.

Asimismo, el ex diputado fustigó a La Cámpora, la agrupación que fundó Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner.

"Son pícaros, son cuatro pibes con un sello de goma que se encolumnan detrás de un familiar de la Presidenta", enfatizó el ex legislador.

Por otro lado, aclaró que su tío "nunca fue kirchnerista y nunca lo será".

"Yo a Menem lo he defendido siempre, he defendido las cosas que se hicieron bien en los 90 y criticado las cosas que se hicieron mal. Es una persona de bien, es el mejor presidente que ha tenido la Argentina. Ahora estoy en un camino diferente, estoy apoyando un determinado espacio que creo que es el correcto", concluyó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://lamañanaonline.com.ar
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.