Economia
LATAM, Arcor y Mercedes Benz, las empresas preferidas por los argentinos para trabajar
Así lo reveló un sondeo realizado por una consultora. Los encuestados, estudiantes, trabajadores activos y desempleados, de entre 18 y 65 años.
Compartir en Facebook
LATAM, Arcor y Mercedes Benz, las empresas preferidas por los argentinos para trabajarLATAM, la número uno. Foto NA.
Las empresas LATAM, Arcor y Mercedes Benz son las "preferidas" para trabajar por los argentinos, de acuerdo con un estudio difundido hoy por la consultora Randstat.

Según ese trabajo, que se replicó en 32 países, un total de 3.970 argentinos eligieron a aquellas tres compañías multinacionales que operan en el país.

LATAM Airlines resultó ganadora como empresa preferida para trabajar entre los argentinos consultados, seguida por Arcor en segundo lugar y Mercedes-Benz en el tercer puesto.

"El podio de este año es bien representativo de la fortaleza que pueden desarrollar las empresas a la hora de posicionar su marca empleadora, con independencia del tipo de organización que sea", afirmó la CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, Andrea Avila.

Y agregó: "Los ganadores de este año representan la diversidad de preferencias de los trabajadores a la hora de elegir un empleador, ya que LATAM es una gran compañía regional, Arcor representa el paradigma de la multinacional de origen argentino, mientras que Mercedes-Benz es la figura de la empresa típicamente global".

Los encuestados, estudiantes, trabajadores activos y desempleados, de entre 18 y 65 años, indicaron en cuáles de las 170 compañías relevadas, principalmente los empleadores más grandes del país, –con dotación mayor de 1.000 empleados–, les gustaría trabajar.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".