Politica
Extraditaron desde Uruguay al acusado de disparar contra el diputado Olivares y Yadón
Se trata de Juan José Navarro Cadiz, quien fue detenido la semana pasada, un día después del homicidio cuando estaba por registrarse en un hotel de la ciudad de Montevideo.
Compartir en Facebook
Extraditaron desde Uruguay al acusado de disparar contra el diputado Olivares y YadónLa llegar al Departamento de Policía. Foto NA/Mariano Sánchez.
La Justicia uruguaya extraditó este viernes a Juan José Navarro Cádiz, el presunto tirador en el asesinato del diputado nacional Héctor Olivares y del funcionario riojano Miguel Yadón, quien había sido detenido la semana pasada en ese país.

El imputado fue trasladado a la Argentina desde Montevideo a bordo de un avión de la Policía Federal Argentina: arribó 20:40 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".

Según confirmaron fuentes oficiales a NA, fue llevado primero al Departamento Central de Policía, donde tras los trámites de rigor fue trasladado a Tribunales.

En tanto, este viernes fue detenido el suegro del presunto tirador, con lo que suman siete los acusados por el doble homicidio cuyos motivos aún se investigan.

Se trata del "Brasilero" Castro Iglezias Montoya, de 59 años, quien fue detenido en un departamento ubicado en Rodríguez Peña 34, en el barrio de San Nicolás, por orden del juez de instrucción Mariano Iturralde a cargo de la investigación que ahora tiene siete personas imputadas por ser partícipes del doble homicidio agravado por alevosía a raíz de la desprotección de las víctimas.

Hasta el momento, a partir de las pericias del arma encontrada en el departamento de Navarro Cádiz se comprobó que fue la utilizada en el ataque, por lo que se lo señala como el tirador, sumado a la declaración del dueño del vehículo, Jesús Fernández, quien lo sindicó como el autor de los disparos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteNadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma
Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma Nadal festeja. Foto: AFP-NA.
Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con el serbio en cuanto a número de Masters 1.000 ganados, ya que ambos tenían 33.
Había nacido con el nombre de María Esther Gorostiza Rodríguez del Busto en Córdoba el 28 de octubre 1931.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2Todos unidos triunfaremos
3La joven candidata rebelde
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.