Politica
Máximo Kirchner: "Alberto tiene la responsabilidad de conducir a la victoria a este frente"
El diputado encabezó un acto en Ferro. Lanzó críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri y también llamó a militar "casa por casa, barrio por barrio".
Compartir en Facebook
Máximo Kirchner: "Alberto tiene la responsabilidad de conducir a la victoria a este frente"Máximo Kirchner en Ferro. Foto NA.
El diputado nacional del Frente para la Victoria y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, aseguró este sábado que el flamante postulante presidencial Alberto Fernández "tiene la responsabilidad de conducir" al frente "patriótico" a una victoria en las elecciones de octubre.

"Alberto Fernández es nuestro candidato y tiene la responsabilidad de conducir a la victoria el 27 de octubre a este frente patriótico que necesita darle y darse una oportunidad para construir una Argentina diferente", enfatizó el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien integrará la fórmula como candidata a vicepresidenta junto a su ex jefe de Gabinete.

Máximo Kirchner se expresó así al cerrar un acto en Ferro, organizado por Unidad Ciudadana y los Irrompibles, la agrupación radical que lidera Leandro Santoro.

El legislador nacional lanzó críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri y también llamó a militar "casa por casa, barrio por barrio".

"Tengan la plena convicción de que si cada uno de nosotros, casa a casa, barrio a barrio, ciudad a ciudad, sale a convencer a aquel que todavía está dudando, van a venir buenos tiempos", indicó el líder de La Cámpora, que este viernes estuvo con Alberto Fernández en un almuerzo en Lomas de Zamora y después participó de la reunión en el departamento de su madre en Recoleta, donde se definió que era el momento de comunicar la decisión.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.surenio.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.elzonda.info http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Prisión preventiva para "El Pepo"
5Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
La sal del deporteLos cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas
Los cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas El emperador calcula el tiempo en que tardó en llegar la cigüeña. Foto: AFP-NA.
Una bomba sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas. Un DT que acababa de ser padre aparecía en buena relación con una periodista.