Deportes
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Compartir en Facebook
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la finalMenossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Tigre goleó por 5 a 0 a Atlético Tucumán, al cabo de un atractivo encuentro disputado este sábado en el estadio "José Dellagiovanna", en el marco del partido de ida por una de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Lucas Menossi, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de Néstor Gorosito, en tanto que Juan Ignacio Cavallaro amplió las cifras para el local, a los 40.

Ya en el complemento, Diego "Cachete" Morales, a los 9 minutos, le empezó a dar forma de goleada al triunfo del conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Nicolás Colazo, a los 11, y nuevamente Cavallaro, a los 14 minutos, cerraron la cuenta para la formación que el año venidero jugará el torneo de la B Nacional.

Si bien en el primer período la diferencia de dos goles a favor del "Matador" aparecía como algo exagerada, en el segundo el dueño de casa borró literalmente de la cancha a su desconocido oponente y no le tuvo piedad para derrotarlo sin atenuantes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.amdelplata.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mascherano, Coloccini y Maxi Rodríguez, preconvocados a los Juegos Panamericanos
2 Bolsonaro critica a la Corte de Brasil por penalizar la homofobia
3El Frente de Todos espera festejar el domingo en cuatro provincias
4 Crecieron 12% en mayo los pasajeros de vuelos comerciales
5Santángelo: "La inflación baja, pero la reactivación está lejos"
La sal del deporteUn caso de violencia de género en las redes sociales
La cuenta de Twitter @gordogaristo pone en escena a una chica llorosa que habla de un tal Lautaro. Se queja y exclama con amargura: "Todo lo que pasé". Aunque es un caso de acusaciones cruzadas.