Politica
De Narváez: en el Gobierno de la Provincia hay "disputa de poder"
El diputado acusó a la gestión de Cristina Kirchner de ponerle "palos en la rueda" al gobernador Daniel Scioli.
Compartir en Facebook
De Narváez: en el Gobierno de la Provincia hay "disputa de poder"
El diputado Francisco De Narváez advirtió que en el Gobierno bonaerense hay "una disputa de poder que están pagando los bonaerenses en su conjunto" y acusó a la gestión de Cristina Kirchner de ponerle "palos en la rueda" al gobernador Daniel Scioli "para que la gestión no pueda ser mejor".

"Veo a Scioli con una dinámica de querer gestionar bien, pero también veo al Gobierno nacional ponerle palos en la rueda para que la gestión no pueda ser mejor", advirtió De Narváez. Consideró que las diferencias entre Scioli y el vicegobernador Gabriel Mariotto revelan "una disputa de poder que están pagando los bonaerenses en su conjunto".

De Narváez se ofreció al gobernador para "en conjunto reclamarle al Gobierno nacional" fondos propios de la coparticipación federal. "Me pongo en las filas de él para decirle al Gobierno: denos a los bonaerenses nuestros fondos para que podamos hacer la política que tengamos que hacer con nuestros fondos", subrayó. De Narváez cuestionó de todos modos a Scioli por "creer que la salida es aumentarle" los impuestos a distintos sectores en la provincia de Buenos Aires. El diputado opositor reclamó "no exprimirle el bolsillo a los bonaerenses" y en lugar de eso exigirle al Gobierno nacional más fondos para la Provincia. "En esos temas tenemos que estar unidos los bonaerenses y no desunidos", advirtió.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".