Deportes
Boca buscará dejar en el camino al duro Argentinos para poder jugar otra final
El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro recibirá al elenco de La Paternal en la revancha por las semifinales de la Copa de la Superliga. El equipo que pase esta serie se enfrentará a Tigre.
Compartir en Facebook
Boca buscará dejar en el camino al duro Argentinos para poder jugar otra finalCristian Pavón seguirá en el once titular. FOTO: NA
Tras el 0 a 0 de la ida, Boca buscará imponerse hoy frente al difícil Argentinos Juniors, en la Bombonera, en el partido revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga, buscando un lugar en el encuentro que coronará al campeón del certamen.

El juego se disputará desde las 18.45 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo.

El domingo pasado, en La Paternal, Boca adoptó una actitud cautelosa, pero le alcanzó para no pasar sobresaltos y para generar las mejores opciones de gol en los contragolpes, aunque sus delanteros no estuvieron finos y erraron en la definición.

Ahora, con la revancha por delante, el técnico Gustavo Alfaro prepara un equipo más ofensivo, con la inclusión entre los titulares de Mauro Zárate -suplente en el estadio Diego Maradona- por el juvenil Agustín Obando.

En cuanto a Cristian Pavón, que sigue sin levantar su nivel, volverá a ser de la partida, pese a que el colombiano Sebastián Villa mete presión con buenas actuaciones.

Otro atacante, Ramón Ábila, se mostró plenamente recuperado de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, por lo que se sumó a la lista de concentrados y podría ocupar un lugar entre los relevos.

En tanto, el defensor Carlos Izquierdoz cumplió una fecha de suspensión y volverá a formar la zaga central con Lisandro López, ingresando por el paraguayo Junior Alonso.
.
El "Bicho" buscará dar el golpe en la Bombonera.
.
El conjunto dirigido por Diego Dabove ya dejó en el camino a dos grandes -Independiente y San Lorenzo-, eliminó a Gimnasia ganándole en La Plata y ahora se ilusiona con hacer lo propio con Boca.

Si bien el elenco de La Paternal llega con menos descanso que su rival por haber jugado entre semana por la Copa Sudamericana -le ganó 1 a 0 a Deportes Tolima-, Dabove guardó a algunos titulares para jugar contra Boca.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Prisión preventiva para "El Pepo"
5Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
La sal del deporteLos cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas
Los cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas El emperador calcula el tiempo en que tardó en llegar la cigüeña. Foto: AFP-NA.
Una bomba sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas. Un DT que acababa de ser padre aparecía en buena relación con una periodista.