Sociedad
Matan a un chofer en José C. Paz
Ocurrió a la madrugada, cuando la víctima, Guillermo Sauce Regui, salía de su casa.
Compartir en Facebook
Un chofer de una empresa de transportes de 51 años fue asesinado este lunes a la madrugada de un balazo en la cabeza cuando salía con su camioneta, en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz, en el marco de un aparente intento de asalto.

El sangriento episodio, según confirmaron fuentes policiales,se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada en esa localidad
de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Guillermo Souza Rey, quien se desempeñaba en una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia como chofer. El hombre, además tenía un kiosco, con ciber, que funcionaba a pocas cuadras de su domicilio.

Por el momento, no se habían registrado detenciones en relación al crimen, ocurrido en el frente de una vivienda emplazada en la intersección de avenida Sarmiento y Bufaro. En un primer momento, había trascendido la sospechas de que Souza Rey haya sido ultimado después de una pelea con dos conocidos.

Esa versión era sustentada por una vecina que habría prestado testimonio a la Policía, indicaron voceros de la fuerza, y por el hecho de que los asesinos no se apoderaron de las pertenencias de la víctima.

No obstante, luego de realizarse una serie de pericias y haberse obtenido otros testimonios cobró fuerza la sospecha sobre un intento de robo en el que el chofer y comerciante fue asesinado, aparentemente al resistirse, y que los delincuentes, luego de concretar el homicidio, optaron por abandonar rápidamente el lugar, sin concretar el atraco.

Tras el hecho, los delincuentes -que según testimonios de vecinos de la zona estaban encapuchados- escaparon rápidamente del lugar y hasta el momento no habían podido ser localizados por los investigadores policiales.

Según trascendió, la Policía busca a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que estarían identificados, como sospechosos de cometer el sangriento intento de asalto.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.terra.com.ar/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
3Copa América: el bicampeón Chile goleó a Japón en el debut
4 Afirman que los resultados de elecciones provinciales favorecen a Fernández - Fernández
5Massa será primer candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente de Todos
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".