Politica
"Siento la necesidad de ayudar a terminar con esta catástrofe"
Cristina Kirchner presentó su libro en Santiago del Estero y ratificó su "absoluto compromiso por poder trabajar fuertemente para reconstruir" el país.
Compartir en Facebook
"Siento la necesidad de ayudar a terminar con esta catástrofe"Cristina en Santiago del Estero. Foto NA.
La senadora nacional y candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner presentó este martes su libro "Sinceramente" en Santiago del Estero, donde reiteró su compromiso de "ayudar a terminar con esta catástrofe social y económica".

"A algunos les cuesta entender decisiones que uno ha tomado. Yo ya fui presidenta. Siento la necesidad de poder ayudar y colaborar a terminar con esta catástrofe social y económica que viven hoy los argentinos y las argentinas", expresó la ex mandataria ante cientos de personas que llenaron un centro de convenciones de la capital santiagueña para escuchar sus palabras.

Otro grupo de simpatizantes, en su mayoría de agrupaciones políticas y movimientos sociales, se concentró fuera del predio para seguir el discurso por pantalla gigante.

En su primera visita al interior del país desde que oficializó su candidatura a vice de Alberto Fernández, la ex presidenta ratificó su "absoluto compromiso por poder trabajar fuertemente para reconstruir" un país que, según vaticinó, "va a atravesar grandes dificultades".

Al abordar las razones de su decisión de correrse de la candidatura presidencial, pese a que tenía posibilidades de aspirar a un tercer mandato, Cristina Kirchner dijo que sintió "la necesidad de dar un gesto" en pos de la unidad nacional.

Santiago del Estero, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mascherano, Coloccini y Maxi Rodríguez, preconvocados a los Juegos Panamericanos
2 Bolsonaro critica a la Corte de Brasil por penalizar la homofobia
3El Frente de Todos espera festejar el domingo en cuatro provincias
4 Crecieron 12% en mayo los pasajeros de vuelos comerciales
5Santángelo: "La inflación baja, pero la reactivación está lejos"
La sal del deporteUn caso de violencia de género en las redes sociales
La cuenta de Twitter @gordogaristo pone en escena a una chica llorosa que habla de un tal Lautaro. Se queja y exclama con amargura: "Todo lo que pasé". Aunque es un caso de acusaciones cruzadas.