Politica
Caló, "dolido" por las críticas de la Presidenta a los gremialiestas
Caló, que es candidato a suceder a Hugo Moyano al frente de la CGT, afirmó que los dirigentes gremiales "no son merecedores de ese trato".
Compartir en Facebook
Caló, "dolido" por las críticas de la Presidenta a los gremialiestas
El secretario general de la UOM, Antonio Caló, aseguró que está "dolido" por los dichos de la presidenta Cristina Kirchner, quien la semana pasada le pidió "sensatez" a los gremialistas por sus reclamos, pero aclaró que no está "enojado" con ella.

Caló, que es candidato a suceder a Hugo Moyano al frente de la CGT, afirmó que "los dirigentes gremiales no somos merecedores de ese trato".

"Yo no sé si fue contra mí particularmente, pero me siento dolido. Los dirigentes gremiales no somos merecedores de ese trato. Me siento dolido pero no enojado con la señora", manifestó el titular de la UOM. En declaraciones formuladas anoche a la señal C5N, el gremialista aseguró también que apoyará "siempre" el modelo que lleva adelante el Gobierno.

"Yo la voy a apoyar siempre por este proyecto económico que llevó adelante, y todos los trabajadores también", sostuvo. Al ser consultado sobre si funcionarios del kirchnerismo le pidieron que se postulara para dirigir la central obrera, de cara a los comicios del 12 de julio, Caló aclaró que no lo llamó "nadie del Gobierno". "Y no creo que la Presidente se meta en ese tema", enfatizó Caló. Sobre la inflación, señaló que su gremio se rige "por el índice del supermercado".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elliberal.com.ar http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".