Sociedad
Le pegaron seis tiros para robarle una notebook en Moreno
El violento episodio se registró anoche en una vivienda situada en la calle Goleta Palacios al 2000, de ese distrito, y tuvo como víctima a Sergio Vera, de 38 años.
Compartir en Facebook
Le pegaron seis tiros para robarle una notebook en Moreno
Un hombre resultó gravemente herido de seis disparos efectuados por delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa del distrito de Moreno, en la zona oeste del conurbano. Después de balearlo, los asaltantes escaparon rápidamente del lugar llevándose una notebook propiedad de la víctima, según se informó.

El violento episodio, que trascendió esta mañana, se registró anoche en una vivienda situada en la calle Goleta Palacios al 2000, de ese distrito, y tuvo como víctima a Sergio Vera, de 38 años. El hombre, como consecuencia de las heridas sufridas en el asalto, permanecía internado en estado delicado, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Según indicaron voceros policiales, Vera fue sorprendido por los asaltantes en el momento en que llegaba a la casa a bordo de su camioneta y aparentemente se resistió al asalto. En ese momento, los delincuentes abrieron fuego y Vera recibió seis disparos, varios de ellos en la espalda y el pecho, por lo que resultó herido de gravedad.

Los delincuentes escaparon con un único botín consistente en una notebook de modelo antiguo, que tenía en su poder Vera, según indicaron allegados a la víctima. El herido fue llevado de inmediato al Hospital Luciano y Mariano de la Vega, donde permanecía internado en la sala de terapia intensiva. Por el momento, los atacantes continuaban en calidad de prófugos, pese al operativo que había desplegado personal de la Policía en toda la zona.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.mdzol.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.elliberal.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro
Un total de 27 militares fueron detenidos por sublevarse contra el presidente en el país caribeño. Está previsto que se produzcan manifestaciones para reclamar un gobierno de transición y elecciones.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Según el FMI, la economía argentina seguirá en recesión
2 La Plata: se suicidó la pareja de una odontóloga desaparecida
3Matías Suárez se incorpora a River y Román Martínez, a San Lorenzo
4 Un joven mató a su ex pareja a puñaladas y luego se suicidó
5Multimillonarios que tienen mayor patrimonio que media humanidad