Deportes
Sigue la violencia: amenazaron a un dirigente de Independiente
Se trata del vicepresidente segundo, Claudio Klebaitis, quien radicó una denuncia. Se lo vincula al enfrentamiento que hay entre directivos y los violentos del club.
Compartir en Facebook
Sigue la violencia: amenazaron a un dirigente de Independiente
El vicepresidente segundo de Independiente Claudio Keblaitis, radicó este viernes una denuncia por amenazas, que se vincula con el enfrentamiento de la dirigencia con la barra brava.

La amenaza, por escrito, se produjo "el viernes pasado, coincidiendo con la bomba en la escuela", confió este mediodía Keblaitis. Sin embargo, recién en esta jornada decidió radicar la denuncia y al mismo tiempo hacer público el hecho.

"Es una situación muy traumática porque uno tiene familia y también debe cambiar su rutina por estas cosas. Se activan los mecanismos de autodefensa", sostuvo Keblaitis en declaraciones a un canal de cable.

En tanto, la dirigencia del club dio a conocer un comunicado mediante el cual repudia "enérgicamente un nuevo hecho de amenaza e intimidación, en este caso contra nuestro vicepresidente segundo, Claudio Keblaitis, quien recibió una carta con un texto anónimo el último viernes ".

"Ya radicada la denuncia policial en la jurisdicción correspondiente hacemos público este acto entendiendo que no es casual el momento en que sucedió, dado el marco en que se esta viviendo en medio de la lucha de esta CD para erradicar todo tipo de violencia del club", añade el texto.

Desde que la dirigencia decidió ponerle un freno al poder de la barra se sucedieron distintos hechos de violencia, el primero de ellos una amenaza al presidente Javier Cantero en su propio despacho.

Luego, los integrantes de la barra arrojaron piedras hacia la tribuna cuando estaban en las inmediaciones del estadio Arsenal mientras se jugaba el partido entre ese equipo e Independiente.

Posteriormente se produjo una falsa amenaza de bomba en la escuela, el mismo día que estaba convocada una marcha en respaldo a Cantero y el resto de la directiva, organizada por hinchas genuinos. Después, el titular del club de Avellaneda se reunió con distintas autoridades de seguridad, como así también funcionarios nacionales y provinciales, quienes le brindaron su solidaridad.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.ambito.com
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: triunfo agónico de un Argentinos "muletto" sobre Deportes Tolima
2 Urtubey se reunió con Macri y negó un acercamiento electoral con Cambiemos
3Manzanares salió del Programa de Protección de Testigos
4 Detuvieron a siete policías por la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte
5AFIP elevó a $1,5 millones piso de ingresos para presentar Ganancias y Bienes Personales
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".