Deportes
Luna llena en Tigre
El conjunto de Arruabarrena derrotó a Newell´s 3-1 con triplete de "Chino" Luna, alcanzó a su rival en la punta y salió del descenso directo. Godoy Cruz y Argentinos terminaron 1-1.
Compartir en Facebook
Luna llena en Tigre
Con un triplete de Carlos Luna, Tigre derrotó esta noche por 3 a 1 a Newell´s Old Boys, a quien
alcanzó en la punta del torneo Clausura, pero el festejo más importante para el elenco de Victoria es que gracias a este triunfo pasó a San Lorenzo en la tabla de los promedios, que ahora lo muestra en zona de Promoción y fuera del descenso directo.

Con la figura estelar del "Chino" Luna, que convirtió a los 15 y 39 minutos del primer tiempo y a los 36 del complemento -¡de mediachilena!, Tigre bajó al conjunto conducido por Gerardo Martino, que había igualado transitoriamente por intermedio de Víctor Figueroa, a los 18.

En un duelo parejo, Tigre -que terminó con diez jugadores por la expulsión de Matías Escobar- jugó mejor en la definición de las jugadas y gracias al oportunismo y la calidad de "Chino" Luna consiguió un triunfo que momentáneamente lo saca de la zona de descenso directo y lo deja en promoción, a la espera de los
resultados de San Lorenzo y San Martín de San Juan.

EMPATE EN MENDOZA

Godoy Cruz y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 en un entretenido partido que jugaron este viernes en Mendoza en la apertura de la décimoquinta fecha del Torneo Clausura.

A los 19 minutos del segundo tiempo Rubén Ramírez puso en ventaja al elenco mendocino mientras que a los 41 de la misma parte Ciro Rius marcó el empate para el equipo de La Paternal.

Buenos Aires y Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.ambito.com
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.elliberal.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".