Sociedad
Sacó su libro de poesías y lo vende en su perfil de facebook
Alejandro Páez, un escritor independiente, utiliza esa red social para ofrecer su obra llamada "Palabras valientes, labios cobardes".
Compartir en Facebook
Un escritor de 30 años sacó un libro de poesías y lo vende por medio de su perfil que tiene en la red social facebook.

El hombre en cuestión es Alejandro Páez y el libro se llama "Palabras valientes, labios cobardes", que salió a la venta en febrero pasado y se puede conseguir contactando al autor en su perfil: http://www.facebook.com/profile.php?id=847010121.

Páez, nacido en Remedios de Escalada pero ahora residente en el barrio porteño de Boedo, contó a Noticias Argentinas que su obra "es un compilado de poesías nostálgicas" de su autoría.

"El 2011 fue una etapa de reflexión, de recuerdos que se me vinieron a la cabeza. Este libro se lo dediqué a mi tía que falleció el año pasado y que me despertó ese sentimiento. En el libro hay poemas que hablan de cosas de la vida cotidiana, pero ahí reflejo la nostalgia como un sentimiento agridulce, que resulta tendencioso, pero que no es malo", explicó el autor.

El autor explicó a NA que durante todo ese año trabajó en el libro y una vez terminado se acercó a "varias editoriales", pero fue una de autores independientes la que lo asesoró y lo "ayudó en la parte técnica".

"Después de uno o dos meses de trabajo en el tema de edición y otros pequeños detalles, saqué el libro.
Lo vendo yo por medio de mi perfil en facebook y hace unos días pude ubicarlo en algún que otro puesto de diarios en San Telmo", añadió.

La poesía forma parte de su hobbie, al igual que la música, ya que tiene una banda llamada "Bajo la manga", pero su vida laboral transcurre como gerente en un local de Mac Donalds. Justamente, detalló que "hay letras que no llegaron a canciones, que se frustraron" y él aprovechó para convertirlas en poesías.

Además, anticipó que trabaja en un segundo libro de poesías, pero con otra temática, y que estima estará listo para el año que viene. También contó que viene de una familia vinculada al arte, ya que su padre es artesano y músico.

Si bien su frase de cabecera para afrontar el día a día es del prestigioso escritor Antonio Machado "hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora", Páez usa una para describir lo que significa el arte para él. "Con plata alimentás la panza, pero el alma la alimentás con poesía. En el arte, yo encuentro la salida", concluyó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.lmneuquen.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".