Politica
Scioli ratificó su "deseo" de ser presidente en 2015
Aunque aclaró que él no representa "un problema" para Cristina Kirchner si se reforma la Constitución y decide ir por un tercer mandato.
Compartir en Facebook
Scioli ratificó su "deseo" de ser presidente en 2015
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó este domingo su "deseo" de ser presidente, aunque aclaró que su aspiración no representa "ningún problema" para la jefa de Estado, Cristina Kirchner, en caso de una reforma constitucional que incluya una "eventual habilitación de la reelección".

"Conmigo pueden estar tranquilos. Yo no soy un problema", dijo Scioli, en alusión al revuelo que causaron sus dichos sobre sus aspiraciones presidenciales para el 2015.

De esta manera, el mandatario provincial también se refirió a "estas especulaciones con respecto a si yo con la Presidenta iba a generar algún tipo de enfrentamiento". "Lo que pasa es que uno puede plantear sus aspiraciones. Esto ocurre en cualquier orden de la vida", indicó.

En ese sentido, Scioli manifestó en referencia a su posible candidatura presidencial: "Expresé un deseo. No es más que eso". "No significa ni que esté en campaña ni que largue alguna cosa en forma prematura. Que también quede muy claro que una posición mía no es en términos de enfrentamiento", agregó.

Además, el gobernador bonaerense señaló: Aparte, para dejar de lado otro tipo de especulaciones, cuando se preguntó acerca de la eventualidad de esta cosa, de que ella avanzara con una iniciativa de reforma constitucional que incluya la eventual habilitación de la reelección… bueno, como ha sido siempre, tendría mi respaldo".

Por otro lado, Scioli volvió a defender al titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, al asegurar: "Yo soy responsable de las distintas personas que pongo al frente de los ministerios para que lleven adelante sus programas en sus áreas".

"Cualquier iniciativa superadora de lo que estamos haciendo o cualquier cosa que tengamos que corregir o que ponga en juego la vida de la gente no puede ser motivo de especulaciones políticas sino que, lo que yo busco, conociendo el problema y asumiendo mi máxima responsabilidad, es que la gente participe y llame al 911", añadió en declaraciones a un matutino porteño.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.a24.com/ http://c5n.infobae.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ante una plaza colmada, cientos de miles de personas exigieron memoria, verdad y justicia
2 Guiño a Schiaretti: Cristina bajó a su candidato en Córdoba
3Cristina Kirchner comparó al macrismo con la dictadura militar
4 Cobos se sumó a la ola: "Lavagna es un buen candidato"
5En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela