Politica
Moyano y otra reunión cumbre de la CGT para su re-reelección
Aseguran que este lunes juntará a más de 130 gremios que prometen apoyar otro mandato. El cónclave está previsto a partir de las 12:00 en el kilómetro 21,5 de la Autopista Richieri.
Compartir en Facebook
Moyano y otra reunión cumbre de la CGT para su re-reelección
El titular de la CGT, Hugo Moyano, reunirá este lunes a más de 130 gremios que prometen apoyar su reelección al frente de la central obrera y así medir fuerzas de cara a las elecciones de autoridades de julio próximo, en un encuentro que tendrá lugar en el partido de Esteban Echeverría.

El cónclave está previsto a partir de las 12:00 horas en el camping de Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), ubicado en el kilómetro 21,5 de la Autopista Richieri.

El encuentro apunta a seguir estableciendo las políticas que se llevarán adelante con vistas a la realización del Comité Central Confederal y los comicios del próximo 12 de julio, según se informó.

"A lo largo de toda sus años de militancia, Hugo Moyano se ganó el respeto de millones de trabajadores" declaró Mauricio Anchava, dirigente que lidera la organización sindical anfitriona.

El gremialista también destacó la importancia de este masivo encuentro "para seguir avanzando en la renovación del mandato de Hugo Moyano como secretario general de la CGT, quien además de tener el apoyo del movimiento obrero organizado, se ha ganado el respeto de los millones de trabajadores de este país que lo reconocen como el dirigente que en los últimos años, mejor defendió los derechos laborales y las conquistas sociales en Argentina".

Confirmaron su presencia aliados como Gerónimo Venegas (UATRE), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Plaini (Canillitas), Facundo Moyano (SUTPA), Julio Piumato (Judiciales), y Jorge Pérez Tamayo (Pilotos), entre otros.

El encuentro tendrá lugar antes del Comité Central Confederal al que convocó Moyano para este miércoles en la sede de la CGT, pero al que no concurrirán los dirigentes de los "Gordos", "independientes" y barrionuevistas, quienes pretenden aislar al camionero y vaciar el proceso electoral que puso en marcha, a fin de obligarlo a negociar una sucesión.

Buebnos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.diariojornada.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
2 Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
3Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
4Trepa Roy
5La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.