Politica
Tombolini: "Larreta es la otra cara de la moneda de Macri"
El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal concedió una entrevista a NA en la que también cargó contra Stolbizer y Barrionuevo, y se mostró muy agradecido con Sergio Massa.
Compartir en Facebook
Tombolini: "Larreta es la otra cara de la moneda de Macri"Matías Tombolini. Foto NA.
El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal, Matías Tombolini, sostuvo que el actual mandatario local, Horacio Rodríguez Larreta, "es la otra cara de la moneda" del presidente Mauricio Macri, ya que ambos representan a un mismo modelo

En una entrevista con NA, el economista cuestionó al sector liderado por Margarita Stolbizer y Luis Barrionuevo, que finalmente se bajó de la competencia interna: "Se juntaron para colgarse de la boleta de Lavagna para quedarse con un carguito".

A continuación, algunos fragmentos de la entrevista: .

- Su primera candidatura fue en 2017, junto a Sergio Massa ¿Qué opina de su alianza con el kirchnerismo? - Estoy muy agradecido con Sergio porque me dio la oportunidad de participar, siempre me trató muy bien y fomentó que arme mi partido político, pero no comparto la decisión que tomó.
Ahora, yo no puedo decir esto de ´la ventaja´: conmigo nunca tomó ninguna ventaja ni me pidió nada.

- ¿Cuál es la principal crítica a la administración de Horacio Rodríguez Larreta? - Las grandes obras de infraestructura son puntos a favor en término de lo que le queda a los vecinos hacia adelante, pero eso también encierra una diferencia en términos de prioridades. Me parece muy bien que se embellezca la Ciudad, pero en un distrito que tiene un presupuesto per capita en dólares más alto que el de Los Ángeles o el de Madrid, tenés que hacer que la salud y la educación funcionen de manera espectacular antes que hacer un Juego Olímpico de la Juventud o un campeonato del asado.

- ¿Qué opina de la movilización solidaria que se generó por la ola de frío, encabezada por Juan Carr, y las críticas que recibió? - Yo creo que la figura de Juan es indiscutible. Probablemente un extremo y otro tratan de politizarlo, pero eso es una vergüenza. Las críticas que recibe son las que reciben las personas que hacen y yo celebro que él haga.
La gente en situación de calle que vive en la Ciudad no es otra cosa que la expresión de un modelo del cual Larreta es parte, porque él es la otra cara de la moneda de Macri. Larreta y Macri son lo mismo.

- ¿Le molesta que le digan que es un "empleado" de Rodríguez Larreta? - Me causa gracia por varios motivos.
Primero, porque el lugar que yo ocupo es en el Consejo Económico y Social, que siempre estuvo a cargo de un opositor. Además, me tomé licencia sin goce de sueldo durante la campaña.
No tengo presupuesto de pauta publicitaria ni gasto de imprenta.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Muere el escritor Camilleri, creador del comisario Montalbano
2 En Liniers no quieren gorditos: leyes para el control de peso
3Es falso que Vidal dijo: "Los maestros si quieren más dinero que trabajen de otra cosa"
4 Es falso que Kicillof dijo que hay que expropiar los campos y que Venezuela es un país modelo
5Las copas menstruales son una opción segura, eficaz y económica