Sociedad
Otra polémica de Fito Páez: echó a Claudia Puyó por estar gorda
El músico le habría exigido adelgazar para participar de la gira de los 20 años del disco "El amor después del amor", pero al no hacerlo la alejó de su banda.
Compartir en Facebook
Otra polémica de Fito Páez: echó a Claudia Puyó por estar gorda
El cantautor Fito Páez se vio envuelto nuevamente en una polémica, luego que la intérprete Claudia Puyó denunciara que fue echada de la banda por el rosarino quien le habría exigido adelgazar, para participar de la gira de los 20 años del disco "El amor después del amor".

La artista, quien fue una de las voces salientes en el disco que consagró la carrera solista de Páez, dijo que fue un "maltrato horrible" el que sufrió de parte del músico, y que debió sortear una "situación espantosa".

En una entrevista con el diario marplatense "La Capital", Puyó dijo que además Páez le había pedido que bajara dos tonos la interpretación de la canción ícono del rosarino, algo que le resultaba bastante complicado, dado su registro vocal.

"Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, sólo me mandaron un mail, bastante horrible, feo. Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", afirmó Puyó.

En su cuenta de Facebook la cantante bonaerense pidió: "Por favor no suban ni compartan notas q yo no di. Gracias. besos Clau", sin embargo, no se refirió a la entrevista. La cantante siguió relatando el mal trago que debió pasar con el músico: "Fue muy fuerte, que bajara de peso. Eso fue lo primero. Páez dijo: bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos . ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra ".

Luego criticó también el hecho de que Páez no tenga en su banda a ninguno de los integrantes originales de la agrupación que lo secundó cuando grabó "El amor después del amor". "No sé qué festeja este muchacho, es como un chiste. El problema mayor es que bajó los tonos en cada tema. Estuve intentándolo, pero a ellos no les gustó mi opinión. Dije que cantar El amor después del amor un tono y medio abajo era un chiste. Parece que no les cayó bien", afirmó.

Páez ya se vio envuelto en otras polémicas, una que llamó particularmente la atención, cuando dijo que le daba "asco" toda la población de la ciudad de Buenos Aires que había votado en favor de Mauricio Macri, actual jefe de Gobierno porteño.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.ambito.com
http://www.elonce.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.puntal.com.ar http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Godoy Cruz estuvo al borde del papelón en la Copa Argentina
2 Brasil sumó un decepcionante empate ante Panamá
3Frigerio dijo que Macri está "caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina"
4 Gray se reunió con De Gennaro para tratar de sumarlo a un armado opositor bonaerense
5Murió el agente del Mossad que capturó al nazi Eichmann