Deportes
El vice de Independiente se toma un mes de licencia
Claudio Klebaitis fue amenazado de muerte por barras del club. Iba a renunciar, pero tras el respaldo de la dirigencia cambió de parecer.
Compartir en Facebook
El vicepresidente segundo de Independiente, Claudio Keblaitis, confirmó que se tomará 30 días de licencia, tras la amenaza que recibió, vinculada al enfrentamiento de la dirigencia con la barra brava.

En realidad, Keblaitis pasó esta tarde por el club para presentar su renuncia, pero el resto de la dirigencia lo respaldó y le pidió que medite la determinación.

"Fui al club a plantear el tema que tenía decidido, pero mis compañeros de comisión me hicieron sentir muy bien, muy reconfortado", confió Keblaitis.

Asimismo, y en declaraciones a un canal de cable, el directivo expresó que se toma este tiempo "para juntar fuerzas, porque las había perdido, no la pasé nada bien". La amenaza, por escrito, se produjo el viernes 11 de este mes, coincidiendo con la bomba en la escuela, sin embargo, una semana después Keblaitis radicó la denuncia y al mismo tiempo hacer público el hecho.

Desde que la dirigencia decidió ponerle un freno al poder de la barra se sucedieron distintos hechos de violencia, el primero de ellos una amenaza al presidente Javier Cantero en su propio despacho.

Luego, los integrantes de la barra arrojaron piedras hacia la tribuna cuando estaban en las inmediaciones del estadio Arsenal mientras se jugaba el partido entre ese equipo e Independiente.

Posteriormente se produjo una falsa amenaza de bomba en la escuela, el mismo día que estaba convocada una marcha en respaldo a Cantero y el resto de la directiva, organizada por hinchas genuinos.

Después, el titular del club de Avellaneda se reunió con distintas autoridades de seguridad, como así también funcionarios nacionales y provinciales, quienes le brindaron su solidaridad.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
4 Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
5Un argentino también compite por la Palma de Oro en Cannes
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".