Sociedad
Temor por un violador que acecha cerca de un colegio
Los vecinos de Villa del Parque denunciaron que atacó a una chica de 13 años.
Compartir en Facebook
Padres de alumnos de una escuela del barrio porteño de Villa del Parque manifestaron hoy su preocupación al conocerse el ataque de un violador contra una adolescente de 13 años que asiste a ese establecimiento. Si bien por el momento no se conocieron mayores detalles sobre el ataque, se sabe que se produjo hace unos 15 días, a las 7:30 de la mañana, cuando la menor de edad se dirigía a la escuela Juan B.Justo, situada en la calle Lascano al 3800.

Los vecinos hablan de un hombre joven, vestido con traje, que acecha a las chicas que asisten a la escuela y que por el momento no fue atrapado por la Policía. Fue así que acudieron a la comisaría 43 de la Policía Federal y organizan charlas de prevención para proteger a sus hijos, mientras que pegaron carteles en las columnas de alumbrado público de las calles del barrio en los que alertan sobre la presencia del violador.

Por otro lado, se indicó que un hombre -que no sería el mismo que atacó a la adolescente- protagonizó escenas de "exhibicionismo" al bajarse los pantalones frente a un grupo de alumnos en las inmediaciones de la escuela, por lo que fueron tapadas las ventanas. "Desde la escuela no responden por lo que pasó. Solamente dicen que hay que tomar medidas de prevención. En la comisaría dicen que no tienen personal, que está asignado a otro lugar, y que van a hacer lo posible para que haya más presencia", dijo Fabiola, la madre de otra alumna, en declaraciones a un canal de cable.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.cadena3.com
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".