Sociedad
Secuestraron 1.500 kilos de marihuana en Escobar
La droga era ingresada al país desde Paraguay, e iba a ser distribuida en forma "minorista" en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
Compartir en Facebook
Efectivos de la Policía bonaerense incautaron en las últimas horas 1.500 kilos de marihuana y detuvieron a tres personas, en un procedimiento realizado en la localidad de Escobar.

Según informaron esta mañana a Noticias Argentinas fuentes de la fuerza, la droga aparentemente era ingresada al país desde Paraguay, e iba a ser distribuida en forma "minorista" en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

En los operativos que culminaron con el secuestro de la droga participaron efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y de la Sub DDI de Pilar, agregaron las fuentes consultadas.

La droga fue incautada en una propiedad, en momentos en que era descargada de dos camionetas y un auto particular, de acuerdo con lo señalado.

En ese marco, fueron sorprendidas por los efectivos realizando las tareas de descarga de la marihuana tres personas -cuyas identidades no fueron dadas a conocer-, quienes quedaron detenidas de inmediato.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.infobae.com/ http://c5n.infobae.com/
http://www.mdzol.com/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".