Sociedad
Susto por un incendio en el Aeropuerto de Ezeiza
Las llamas se iniciaron en la madrugada del viernes en la Terminal A y hubo que evacuar y cerrar el lugar. El servicio en ese sector se restableció dos horas después.
Compartir en Facebook
Susto por un incendio en el Aeropuerto de Ezeiza
Un incendio se generó en la madrugada de este viernes en un sector del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el cual fue controlado por el accionar de bomberos.

El hecho ocurrió a la madrugada y las llamas se iniciaron en la terminal A del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini aunque no se vio afectado el servicio aéreo y los vuelos programados funcionaron correctamente. Al comienzo, trascendió que el incendio se originó en un local de McDonald's ubicado en el lugar, pero luego la empresa lo desmintió por medio de un comunicado difundido a la prensa.

"McDonald's Argentina informa que el incendio ocurrido en la madrugada de hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza no afectó al local que la empresa opera en la planta baja de la terminal A", explicaron en el mismo. "El incidente, que se produjo en la terraza de dicha terminal, no afecto las instalaciones del McDonald s ni la seguridad se sus empleados y clientes", añadieron en el mismo.

El incendio en ese sector fue controlado tras el trabajo de dotaciones de bomberos de Ezeiza y de acuerdo a los informes difundidos no se registraron heridos, al tiempo que se explicó que sólo hubo daños menores. En un principio, cuando se inició el siniestro hubo temor entre los pasajeros que se encontraban en los alrededores de la terminal aérea, ya que hubo que cerrar en forma preventiva el Aeropuerto y evacuar a las personas.

Las autoridades de Ezeiza decidieron derivar a la Terminal B los arribos y las partidas a la Terminal C. De todas maneras, dos horas después, una vez que se extinguieron las llamas se restableció la calma, se abrió nuevamente la terminal aérea y la Terminal A volvió a operar.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.