Sociedad
Susto por un incendio en el Aeropuerto de Ezeiza
Las llamas se iniciaron en la madrugada del viernes en la Terminal A y hubo que evacuar y cerrar el lugar. El servicio en ese sector se restableció dos horas después.
Compartir en Facebook
Susto por un incendio en el Aeropuerto de Ezeiza
Un incendio se generó en la madrugada de este viernes en un sector del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el cual fue controlado por el accionar de bomberos.

El hecho ocurrió a la madrugada y las llamas se iniciaron en la terminal A del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini aunque no se vio afectado el servicio aéreo y los vuelos programados funcionaron correctamente. Al comienzo, trascendió que el incendio se originó en un local de McDonald's ubicado en el lugar, pero luego la empresa lo desmintió por medio de un comunicado difundido a la prensa.

"McDonald's Argentina informa que el incendio ocurrido en la madrugada de hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza no afectó al local que la empresa opera en la planta baja de la terminal A", explicaron en el mismo. "El incidente, que se produjo en la terraza de dicha terminal, no afecto las instalaciones del McDonald s ni la seguridad se sus empleados y clientes", añadieron en el mismo.

El incendio en ese sector fue controlado tras el trabajo de dotaciones de bomberos de Ezeiza y de acuerdo a los informes difundidos no se registraron heridos, al tiempo que se explicó que sólo hubo daños menores. En un principio, cuando se inició el siniestro hubo temor entre los pasajeros que se encontraban en los alrededores de la terminal aérea, ya que hubo que cerrar en forma preventiva el Aeropuerto y evacuar a las personas.

Las autoridades de Ezeiza decidieron derivar a la Terminal B los arribos y las partidas a la Terminal C. De todas maneras, dos horas después, una vez que se extinguieron las llamas se restableció la calma, se abrió nuevamente la terminal aérea y la Terminal A volvió a operar.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.ambito.com
http://www.carasycaretas.org/ http://www.lanueva.com
http://www.diarionorte.com http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
Las autoridades de las islas del canal, de Reino Unido y de Francia movilizaron tres aviones, un helicóptero y un barco pero "no se hallaron rastros del avión desaparecido". No saben si retomarán la búsqueda el jueves.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Falleció la beba de la nena de 12 años que había sido violada en Jujuy por un hombre de 60 años
2 En medio de la crisis, cantidad de prestaciones por desempleo tocó su máximo nivel desde 2013
3Un apagón afectó a más de 250 mil usuarios en el área metropolitana de Buenos Aires
4 Argentina perdió con Ecuador y quedó sin margen de error en el Sudamericano Sub 20 de Chile
5La Corte Suprema definirá el viernes sobre la re-reelección del gobernador Casas en La Rioja