Sociedad
Choques trágicos en Buenos Aires y Capital: 4 muertos y 23 heridos
En la localidad bonaerense de Erézcano hubo tres fallecidos y 20 hospitalizados tras un accidente entre un micro y un auto. En Almagro se registró una víctima fatal y tres heridos.
Compartir en Facebook
Al menos tres personas murieron y otras veinte resultaron heridas este domingo a la mañana en un trágico accidente protagonizado por un micro y un auto sobre la ruta 188, en cercanías de la localidad bonaerense de Erézcano.

Según las primeras investigaciones de la Policía científica, el accidente se produjo a las 6:00 de la mañana cuando un auto salía de la localidad hacia la ruta y fue embestido por el micro. El ómnibus transportaba fieles de la Virgen de San Nicolás que viajaban hacia esa ciudad bonaerense para rendir homenajes a la santa.

El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la ruta nacional 188, en la entrada de la localidad de Erézcano, al norte de la provincia de Buenos Aires. Allí chocaron un Renault Megane y un micro que venía de Córdoba y trasladaba feligreses que iban hacia la Virgen de San Nicolás, precisó Cadena3.com. Tres personas murieron en el acto y otras veinte tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la zona debido a las heridas que sufrieron.

MÚLTIPLE CHOQUE EN ALMAGRO

Un muerto y al menos tres heridos fue el saldo del trágico accidente protagonizado este domingo a la mañana por un colectivo de la línea 124 y cinco automóviles en el barrio porteño de Almagro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 8:30 en la intersección de la calle Mario Bravo y la avenida Corrientes, y como consecuencia de ello falleció un hombre de 75 años. La esposa de la víctima, quien venía como acompañante, fue atendida en el lugar por personal del SAME, debido a que sufrió una crisis de nervios.

El hombre fallecido conducía un Peugeot 405 que colisionó contra el colectivo, que a su vez perdió el control e impactó a otros cuatro rodados que se encontraban estacionados sobre la avenida Corrientes. Algunos testigos señalaron que el transporte de pasajeros venía por Corrientes, a alta velocidad, y chocó al Peugeot 405, que se trasladaba por Mario Bravo.

Los tres heridos venían en el colectivo y fueron trasladados al hospital Ramos Mejía para ser atendidas, mientras que por el accidente el tránsito en la zona estuvo interrumpido hasta después del mediodía, una vez que retiraron a los rodados. La policía investigaba el accidente para tratar de determinar si alguno de los dos vehículos que iniciaron la colisión había pasado el semáforo en rojo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.puntal.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".