Politica
Los debates de octubre se realizarán en dos universidades
Se trata de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, y la UBA. Se realizarán los domingos 13 y 20 de octubre, respectivamente, y participarán los seis candidatos presidenciales.
Compartir en Facebook
Los debates de octubre se realizarán en dos universidadesDebates de octubre serán en las universidades del Litoral y BA. Foto: NA.
La Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, y la Universidad de Buenos Aires serán las sedes de los debates de los que participarán los candidatos presidenciales los domingos 13 y 20 de octubre, respectivamente, de cara a las elecciones generales.

Los postulantes de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri; del Frente de Todos, Alberto Fernández; de Consenso Federal, Roberto Lavagna; del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño; del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión; y de Unite, José Luis Espert, están obligados a concurrir a esas actividades, de acuerdo a lo establecido por la Ley 27.337, sancionado en 2016.

Una vez que concluya el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Cámara Nacional Electoral convocará dentro de los cinco días a los candidatos para establecer la modalidad del debate, instancia en la que también participarán organizaciones académicas y de la sociedad civil.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.afp.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.infobae.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Deuda: el Gobierno toma dinero de la ANSeS para financiarse
2 Iglesia: admiten lucha política por elección de próximo Papa
3Justicia ordena demoler hotel por destruir muros incas en Perú
4 La General Motors, de huelga en los Estados Unidos
5Hallaron descuartizada a joven de 18 años en Plottier, Neuquén