Deportes
Nalbandian, eliminado de Roland Garros por el rumano Ungur
El argentino, que había sido semifinalista en 2004 y 2006, cayó en cuatro sets por 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5. En tanto, Zeballos pasó a segunda ronda.
Compartir en Facebook
Nalbandian, eliminado de Roland Garros por el rumano Ungur
El argentino David Nalbandian, semifinalista en 2004 y 2006, cayó derrotado por el rumano Adrian Ungur en cuatro sets, por 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5, este lunes en primera ronda del Abierto de tenis francés que se juega en el complejo parisino de Roland Garros.

"El balance no es muy bueno, creo que no jugué para nada bien. Son cosas que pasan (...) No jugué un buen partido y tuve altibajos con el saque, pero no hay una explicación puntual, es más complicado", destacó el cordobés, de 30 años, dos veces semifinalista en París, pero que por recurrentes lesiones no jugó en las tres ediciones anteriores de la prueba.

El problema que se le plantea al sudamericano es que, con este resultado, se le complica la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres. El jugador está N.40 de la ATP. "Con los JO no sé qué pasará. Ahora dependerá de otros resultados (...) Todos los años pienso en jugar Roland Garros, pero en los últimos estuve lesionado", apostilló el finalista de Wimbledon en 2002.

Ungur tendrá enfrente nada menos que al suizo Roger Federer (N.3) en la fase siguiente, quien se impuso por 6-2, 7-5 y 6-3 al alemán Tobias Kamke en el court Suzanne Lenglen.

VICTORIA DE ZEBALLOS

El argentino Horacio Zeballos, llegado de las cualis, venció 6-7 (8/10), 6-3, 6-3 y 6-2 al francés Eric Prodon, invitado con wild card, este lunes en Roland Garros en primera ronda del Abierto de tenis de Francia, segunda prueba del Grand Slam y única que se disputa en arcilla.

"Estoy muy contento, jugué a un gran nivel. Creo que debo seguir levantando mi nivel como en 2009", comentó tras el encuentro el marplatense, de 27 años.

En la próxima ronda, jugará ante el ganador ante el sudafricano Kevin Anderson (N.31), quien dio la vuelta al resultados y se impuso al portugués Rui Machado en un larguísimo partido a cinco sets por 7-6 (7/2), 6-7 (6/8), 4-4, 6-1 y 11-9. "Contrá él no jugué. Voy a tener que tratar de jugarle largo y controlar yo el partido", destacó.

París, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".