Sociedad
Prisión preventiva para "El Pepo"
La dictó el Juzgado de Garantías número 2 de Dolores. El cantante está acusado por el delito de homicido culposo por la muerte de dos personas en un accidente automovilístico.
Compartir en Facebook
Prisión preventiva para "El Pepo"El Pepo. Foto NA.
El cantante Rubén Castiñeiras, más conocido como "El Pepo", fue procesado con prisión preventiva por la Justicia, por lo que seguirá preso acusado por la muerte de dos acompañantes tras el vuelco de una camioneta en las cercanías de Dolores.

El Juzgado de Garantías número 2 de Dolores aceptó el pedido de la fiscal Verónica Raggio y dictó la prisión preventiva para el cantante.

Actualmente, "El Pepo" está detenido en una comisaría de Chascomús, acusado de los homicidios culposos agravados de su asistente Ignacio Abosalleh y el trompetista Marcelo Nicolás Carabajal, ocurridos el 20 de julio pasado cuando volcó la camioneta en la que viajaban, en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, a la altura de Dolores.Será llevado a una unidad penal.

Los fundamentos para que la fiscal pida la preventiva se basaron en que el cantante intentó entorpecer la investigación al negarse a aportar muestras de orina y sangre para que le realicen los estudios toxicológicos y de alcoholemia.

Asimismo, Raggio tuvo en cuenta la declaración de un testigo que llegó a la habitación del cantante en el hospital San Roque de Dolores y observó que el acusado habría realizado maniobras para eliminar los restos de droga y alcohol de su organismo, con el objetivo de no agravar su situación procesal.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diarioepoca.com
http://www.diariobae.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Deuda: el Gobierno toma dinero de la ANSeS para financiarse
2 Iglesia: admiten lucha política por elección de próximo Papa
3Justicia ordena demoler hotel por destruir muros incas en Perú
4 La General Motors, de huelga en los Estados Unidos
5Hallaron descuartizada a joven de 18 años en Plottier, Neuquén