Politica
Julio Cobos: "El Gobierno no trabaja para corregir las cosas"
El ex vicepresidente volvió a opinar en duros términos de la administración actual de Cristina Kirchner. "Cada vez se actúa más de policía con el control del cambio", añadió.
Compartir en Facebook
Julio Cobos: "El Gobierno no trabaja para corregir las cosas"
El ex vicepresidente Julio Cobos advirtió que no ve que el Gobierno trabaje para "corregir las cosas", en relación a la actual política cambiaria, y defendió su labor en el Poder Ejecutivo durante el mandato anterior de la presidenta Cristina Kirchner al asegurar que "lo importante es que te juzgue la historia y no la Justicia".

Cobos se mostró preocupado por la situación que hay alrededor del dólar y afirmó que ese "no es un síntoma bueno" ya que "cada vez se actúa más de policía con el control del cambio".

"Estamos a tiempo de corregir las cosas pero no veo que se haga nada", enfatizó el ex vicepresidente en declaraciones formuladas anoche a la señal de cable C5N. Cobos repasó su paso por el Ejecutivo y comentó detalles sobre la corta relación que mantuvo con la presidenta Cristina Kirchner.

Afirmó que el vínculo se dañó "tiempo antes" de su recordado voto "no positivo" a la resolución 125 ya que apenas comenzó el conflicto con el campo la relación con la jefe de Estado comenzó a deteriorarse. "Yo había avisado cuál era mi voto. Yo creo que fue bueno para el país y para la Presidenta. Muchos, incluso, que me criticaron públicamente, me transmitieron que estaban contentos porque se había terminado el conflicto", indicó.

Asimismo, afirmó que, a pesar del clima adverso que le tocó vivir, "nunca" pensó en renunciar a la Vicepresidencia, "porque iba a ser un daño institucional muy grande". Pensando a futuro, el ex gobernador de Mendoza aseguró que actualmente no tiene aspiraciones principales, pero tampoco las descartó. "Siempre voy a sentir la función pública, esperemos al año que viene para decidir", dijo. Sobre cómo le gustaría que lo recuerden, Cobos señaló que fue "un hombre que actuó de acuerdo a sus convicciones; fui un hombre de buena fe" por lo que "lo importantes es que te juzgue la historia y no la Justicia".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

El Senado volvió a postergar el proyecto de financiamiento de los partidos políticos
El Senado volvió a postergar el proyecto de financiamiento de los partidos políticos Sesionó el Senado. Foto NA.
No hubo acuerdo entre el oficialismo y la oposición respecto de la publicidad de campaña en internet.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1FMI avala nuevo desembolso, pero exige más ajuste en el país
2 Fútbol: la Primera B Metropolitana ahora es un tema de debate
3Hubo ollas populares y cortes en accesos a Capital y en todo el país
4 Trenes: paró el Sarmiento por la muerte de un trabajador
5Sin apretón de manos