Politica
Julio Cobos: "El Gobierno no trabaja para corregir las cosas"
El ex vicepresidente volvió a opinar en duros términos de la administración actual de Cristina Kirchner. "Cada vez se actúa más de policía con el control del cambio", añadió.
Compartir en Facebook
Julio Cobos: "El Gobierno no trabaja para corregir las cosas"
El ex vicepresidente Julio Cobos advirtió que no ve que el Gobierno trabaje para "corregir las cosas", en relación a la actual política cambiaria, y defendió su labor en el Poder Ejecutivo durante el mandato anterior de la presidenta Cristina Kirchner al asegurar que "lo importante es que te juzgue la historia y no la Justicia".

Cobos se mostró preocupado por la situación que hay alrededor del dólar y afirmó que ese "no es un síntoma bueno" ya que "cada vez se actúa más de policía con el control del cambio".

"Estamos a tiempo de corregir las cosas pero no veo que se haga nada", enfatizó el ex vicepresidente en declaraciones formuladas anoche a la señal de cable C5N. Cobos repasó su paso por el Ejecutivo y comentó detalles sobre la corta relación que mantuvo con la presidenta Cristina Kirchner.

Afirmó que el vínculo se dañó "tiempo antes" de su recordado voto "no positivo" a la resolución 125 ya que apenas comenzó el conflicto con el campo la relación con la jefe de Estado comenzó a deteriorarse. "Yo había avisado cuál era mi voto. Yo creo que fue bueno para el país y para la Presidenta. Muchos, incluso, que me criticaron públicamente, me transmitieron que estaban contentos porque se había terminado el conflicto", indicó.

Asimismo, afirmó que, a pesar del clima adverso que le tocó vivir, "nunca" pensó en renunciar a la Vicepresidencia, "porque iba a ser un daño institucional muy grande". Pensando a futuro, el ex gobernador de Mendoza aseguró que actualmente no tiene aspiraciones principales, pero tampoco las descartó. "Siempre voy a sentir la función pública, esperemos al año que viene para decidir", dijo. Sobre cómo le gustaría que lo recuerden, Cobos señaló que fue "un hombre que actuó de acuerdo a sus convicciones; fui un hombre de buena fe" por lo que "lo importantes es que te juzgue la historia y no la Justicia".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.carasycaretas.org/ http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".