Sociedad
Terrible accidente deja 8 muertos en la Ruta 12 en Misiones
Un micro con pasajeros a bordo y un camión chocaron de frente sobre la ruta en la localidad de Montecarlo, en el oste provincial. Hay cuatro heridos muy graves.
Compartir en Facebook
Las víctimas fatales como consecuencia de un violento choque frontal y posterior incendio entre un camión y un ómnibus de larga distancia en la ruta 12, en cercanías de la localidad misionera de Montecarlo, ascendieron a ocho, según señaló esta mañana el intendente de ese distrito, Julio Barreto.

El jefe comunal precisó, en declaraciones a la prensa, que en un primer momento murieron seis personas, aunque poco después del accidente -registrado anoche- se sumaron otros dos fallecidos, totalizando ocho.

Dos de las víctimas fatales eran los ocupantes del camión, mientras que las restantes seis viajaban en el ómnibus, indicó el intendente.

El micro de la empresa "Rio Uruguay" se incendió tras la colisión y varios de los pasajeros quedaron atrapados en su interior.

El siniestro se produjo sobre la ruta 12 en cercanías de la localidad de Montecarlo, donde fueron atendidos los heridos, y los más graves fueron trasladados al hospital de la ciudad de Eldorado.

El ómnibus había salido alrededor de las 17:20 de ayer desde la ciudad de Puerto Iguazú y cerca de las 18:50 pasó por Eldorado, para llegar luego a las inmediaciones de Caraguatay, donde se produjo el accidente.

Posadas, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.afp.com/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.terra.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
2 La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio