Economia
El oficialismo admite que hay dificultades para comprar dólares
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel acusó a "los especuladores que intentan un golpe de mercado".
Compartir en Facebook
El oficialismo admite que hay dificultades para comprar dólares
El diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Kunkel reconoció esta mañana que hay "dificultades" para adquirir dólares, pero acusó a "los especuladores que intentan un golpe de mercado" con la cotización de la divisa.

"Quien cumpla con las leyes vigentes no tiene que tener preocupación para adquirir dólares. Seguramente, algún ciudadano que necesite, tendrá alguna dificultad. Pero gobernamos para 40 millones de argentinos. Porcentualmente, los que tenemos, tienen dólares, serán 20 mil, 30 mil, un millón. Bueno, hay 39 millones que no se preocupan por el tema", sostuvo el legislador.

Kunkel acusó a "los especuladores" de pretender "un golpe de mercado". "Lo que habría que evitar aquí son las medidas especulativas que se están haciendo, los golpes de mercado que están intentando las cuevas y las agencias que se están llenando. ¿Es necesario meter presos a los que estafan a los argentinos? Sería mejor que nadie especulara con el dólar", enfatizó.

Para el legislador kirchnerista, las restricciones alcanzan a un "sector muy minoritario de la población. Los insumos se pagan en pesos, los sueldos se pagan en pesos". Kunkel sostuvo además que "a quien le toque una medida que pueda resultarle injusta, tiene que saber que la responsabilidad no la tiene quien tomó la medida. La responsabilidad la tienen los que, amparados por ciertos sectores del poder mediático, tratan siempre de eludir el cumplimiento de las leyes, el pago de los impuestos".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.eleco.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro
Un total de 27 militares fueron detenidos por sublevarse contra el presidente en el país caribeño. Está previsto que se produzcan manifestaciones para reclamar un gobierno de transición y elecciones.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Según el FMI, la economía argentina seguirá en recesión
2 La Plata: se suicidó la pareja de una odontóloga desaparecida
3Matías Suárez se incorpora a River y Román Martínez, a San Lorenzo
4 Un joven mató a su ex pareja a puñaladas y luego se suicidó
5Multimillonarios que tienen mayor patrimonio que media humanidad