Deportes
Los barras violentos se quedan afuera de Argentina-Ecuador
Todas las personas que han sido filmadas o fotografiadas realizando "conductas antijurídicas" en el marco de un espectáculo deportivo no podrán ingresar al estadio de River el sábado.
Compartir en Facebook
Los barras violentos se quedan afuera de Argentina-Ecuador
La AFA anunció que, en cumplimiento de un convenio marco, solicitó la aplicación del derecho de admisión con motivo del partido que jugará la Selección nacional frente a Ecuador, el sábado próximo, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

La entidad de la calle Viamonte emitió un comunicado y reprodujo la solicitud enviada a Juan Carlos Blanco, quien está a cargo de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos.

En dicha solicitud, la AFA pide -a través de su Secretario General, Miguel Silva, quien firma la nota- que se aplique el Derecho de Admisión "respecto de todas aquellas personas que han sido filmadas o fotografiadas realizando conductas antijurídicas en el marco de un espectáculo deportivo".

Asimismo, se aclara que la medida debe abarcar a quienes "integren registros oficiales por hechos de violencia cometidos en ese ámbito".

"A su vez, se requiere que la información resultante del presente pedido de aplicación de esta herramienta de prevención le sea comunicada a la Policía Federal Argentina para que, en el ámbito de su competencia, arbitre los medios necesarios a fin de hacer efectiva la medida resuelta", concluye la nota de la AFA.

El encuentro se disputará el sábado a las 19:30 en el estadio Monumental, cuya capacidad autorizada estará completa, tanto en el sector local como en el visitante, según informó la entidad que organiza el encuentro.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.cadena3.com
http://www.ambito.com http://www.diariopopular.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Un argentino también compite por la Palma de Oro en Cannes
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".