Policiales
Atacaron a tiros a un alto jefe de la Policía Federal en Santa Fe
Lo emboscaron en la autopista Rosario-Buenos Aires. El comisario Mariano Valdez fue herido en la ingle y el hombro. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, calificó el hecho de "carácter mafioso".
Compartir en Facebook
Atacaron a tiros a un alto jefe de la Policía Federal en Santa FePatricia Bullrich dijo que es un hecho mafioso. Foto: NA.
Escasas horas después de que un fiscal denunciara "complicidad" entre fuerzas federales y narcotraficantes, el jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal, Mariano Valdez, fue baleado cuando viajaba por la autopista Rosario-Buenos Aires y debió ser internado, luego de recibir dos disparos.

El ataque se produjo durante la noche del lunes, cuando el Ford Focus en el que se trasladaba el uniformado fue interceptado por una camioneta 4 x 4 a la altura del kilómetro 256 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Fighiera, cuatro personas encapuchadas descendieron del rodado y dispararon a mansalva.

Valdés, quien tiene rango de comisario y viajaba acompañado por una suboficial que resultó ilesa, recibió un disparo en la ingle y otro en el hombro, aunque logró llegar a una estación de servicio.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, calificó en la mañana de este martes al hecho como "de carácter mafioso" y advirtió: "No nos van a amedrentar".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Independiente consiguió un triunfo en Tucumán que trae alivio
2 Alfaro destacó el "compromiso y la inteligencia" de Boca
3Más de 150 detenidos en otra jornada de protestas en París
4 Boca le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y recuperó el liderazgo
5Huracán volvió al triunfo contra Defensa y Justicia en Varela