Politica
Luego de los disturbios, movimientos sociales pasaron la noche sobre la 9 de Julio
El miércoles hubo fuertes enfrentamientos con la policía, dejando como saldo numerosos heridos. La noche fue tranquila y sin problemas.
Compartir en Facebook
Luego de los disturbios, movimientos sociales pasaron la noche sobre la 9 de JulioContinuaban en la 9 de Julio este jueves. Foto NA/Hugo Villalobos.
Integrantes de movimientos sociales continuaban este jueves un acampe frente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social, luego de haber pasado la primera noche de protesta.

Tras una tarde que incluyó momentos de alta tensión, con detenidos y heridos, los integrantes de las distintas organizaciones cumplieron las primeras 12 horas de la medida de fuerza que, en principio, se extenderá hasta la tarde del viernes.

La protesta comenzó pasadas las 10:00 del pasado miércoles, cuando los manifestantes comenzaron a concentrarse en distintos puntos de la Ciudad para desplazarse hasta la sede de la cartera que conduce Carolina Stanley, donde a las 15:00 se inició el acampe.

Pasadas las 16:00, un fuerte operativo de seguridad se desplegó en la zona y los efectivos de la Policía de la Ciudad desalojaron, entre forcejeos y gases lacrimógenos, a los militantes que estaban sobre los carriles del Metrobus.

Los enfrentamientos dejaron como salgo un detenido y varios heridos, y los movimientos sociales denunciaron "represión con gases y palos contra gente desarmada y sin caras tapadas".

BUENOS AIRES, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias
2 Homero Simpson... casi animador de los últimos Emmys
3Mauricio Macri ratificó la marcha del "Sí se puede" para el 28
4 Comenzó la recta final hacia los comicios del 27 de octubre
5Detuvieron a 10 "Borrachos del Tablón" por amenazas a D´Onofrio