Sociedad
Delincuente muerto y policía herido tras tiroteo en Merlo
Se produjo cuando tres ladrones ingresaron a su casa.
Compartir en Facebook
Un efectivo de la Policía mató a balazos a un delincuente, pero terminó gravemente herido, en medio de un violento tiroteo registrado en el interior de su vivienda, en el distrito bonaerense de Merlo, cuando se resistió a un asalto protagonizado por tres ladrones.

Luego del enfrentamiento armado, los otros dos asaltantes escaparon rápidamente del lugar, sin llegar a robar nada, y por el momento permanecían prófugos, de acuerdo con lo señalado por las fuentes policiales consultadas.

En tanto, el policía herido, de 30 años de edad, debió ser internado en un centro asistencial de la zona, con graves heridas como consecuencia del tiroteo. En el momento del hecho, el efectivo estaba cenando dentro de su casa con su esposa, quien está embarazada.

Según lo informado esta mañana por las fuentes, todo se desencadenó anoche, alrededor de las 22:00, en el momento en que el policía, identificado como Damián Pérez, se encontraba cenando en su casa de la calle El Hornero al 3400, en Merlo.

El efectivo, que cumple funciones en la comisaría 5ta de Paso del Rey, vio que los tres asaltantes estaban entrando a la vivienda y se dispuso a enfrentarlos, por lo que tomó su arma reglamentaria.

En ese momento, cuando les dio la voz de alto, comenzó un violento tiroteo, que terminó con uno de los asaltantes muerto en el lugar, según indicaron las fuentes. Mientras los dos cómplices del ladrón muerto escaparon, el policía quedó tendido en el piso, con graves heridas en el abdomen producto del enfrentamiento.

Luego, fue traslado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde permanecía internado en terapia intensiva, de acuerdo con lo señalado.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.puntal.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.diariopopular.com.ar http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
4 Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
5Un argentino también compite por la Palma de Oro en Cannes
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".