Politica
Rodríguez Larreta sufrió una agresión y acusó a La Cámpora
Denunció que hicieron un ataque con "golpes y huevazos" mientras charlaba con vecinos de Villa del Parque. Hay un detenido que sería barra de Comunicaciones.
Compartir en Facebook
Rodríguez Larreta sufrió una agresión y acusó a La Cámpora
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, denunció este sábado que fue agredido en Villa del Parque, donde se encontraba hablando con vecinos que identificaron a los responsables como "gente de La Cámpora", pero la Policía detuvo a un presunto barrabrava del Club Comunicaciones.

El episodio tuvo lugar en un local de Nazca 2325, a la altura de Álvarez Jonte, donde Rodríguez Larreta se encontraba "charlando con alrededor de 50 vecinos" del barrio, cuando entró "una patota de 25 personas", según describió el funcionario.

"Los vecinos del barrio los identifica con gente de un local que está acá a la vuelta de La Cámpora", indicó el jefe de Gabinete porteño en declaraciones a Radio 10.

Según relató, la "patota" entró "a los gritos, tirando huevos y pegándole a la gente, a una señora le pagaron en el piso, a una chica le pegaron un trompazo y le dejaron el ojo en compota" y también agredieron a un "asistente" del PRO.

Rodríguez Larreta calificó el episodio como "una bestialidad" de "una violencia increíble", pero agregó: "No vamos a aflojar ni cambiar. Tenemos que seguir trabajando por la gente".

El nuevo hecho de violencia se suma a la agresión que sufrió el último viernes por la noche un equipo periodístico del programa de la TV Pública "678" durante un cacerolazo en Santa Fe y Callao.

Sin embargo, poco después del ataque, la Policía Federal detuvo a una persona, presunto barrabrava del club Comunicaciones, acusada de haber participado de la agresión al jefe de Gabinete porteño y los vecinos que se encontraban con él.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el hombre de 33 años quedó detenido en la comisaría 41 y pertenecería a la facción más dura de la hinchada del club "cartero".

Los voceros indicaron que los agresores eran un grupo de vecinos y socios del club Comunicaciones, que entró en quiebra en el año 2000 y el Gobierno porteño aspira a levantarla y quedarse con la gerencia de la institución.

Sin embargo, el sindicato de Camioneros también puja por quedarse con el club y el conflicto está a la espera de una resolución de la Justicia, que deberá decidir si el Gobierno de la Ciudad o el gremio de Hugo Moyano se hara cargo de la institución.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.elancasti.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".