Economia
Colombi y Bonfatti reclaman a la Nación un puente de $800 M
Los gobernadores firmarán mañana un acta en la que pedirán que el Gobierno construya un punte entre ambas provincias, sobre el Río Paraná.
Compartir en Facebook
Los gobernadores de Corrientes, Ricardo Colombi, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti, firmarán mañana un acta en la que reclamarán que el Gobierno nacional construya un punte entre ambas provincias, sobre el Río Paraná, una obra que demanda una inversión de 800 millones de dólares.

El acta expresará el interés regional por el nuevo puente que, según el proyecto, estará ubicado entre las ciudades de Goya (Corrientes) y Reconquista (Santa Fe). El texto se firmará en horas del mediodía en la ciudad santafesina de Avellaneda en un acto presido por ambos mandatarios y en el que participarán los intendentes y legisladores de la región.

"La obra tendrá una extensión de 42 kilómetros y posibilitará no sólo la interconexión de ambas provincias a través del Paraná, sino también un nuevo corredor bioceánico y fundamentalmente, el desarrollo económico y social de toda la región del sur correntino y el norte santafesino", explicó un comunicado oficial. "Se trata de un nuevo impulso promovido por las provincias de Corrientes y Santa Fe, y todas las comunidades de esta Macro Región, que buscan cristalizar un sueño largamente anhelado", consignó un comunicado de la Comuna de Goya.

Corrientes, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://c5n.infobae.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".