Sociedad
Trágico incendio en un geriátrico: dos ancianas muertas
Ocurrió en Floresta y las víctimas fatales tenían más de 80 años. Además, hay 22 heridos.
Compartir en Facebook
Dos ancianas murieron este viernes como consecuencia de un trágico incendio registrado en un geriátrico del barrio porteño de Floresta, de donde otras 22 personas tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales luego del siniestro.

Las dos víctimas fatales son mujeres, ambas de más de 80 años, que quedaron atrapadas dentro de las instalaciones del geriátrico, según señalaron bomberos y fuentes médicas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo a la prensa que al lugar concurrieron más de 20 ambulancias, y en total fueron derivados 22 abuelos a diferentes centros asistenciales de la Capital.

El fuego se inició -aparentemente por un cortocircuito- en el interior de un geriátrico ubicado en la calle Mariano Acosta al 200, entre Ramón Falcón y Rafaela, en esta capital. Los heridos, que tuvieron que ser atendidos en la mayoría de los casos por inhalación de humo, fueron trasladados a los hospitales Durand, Santojanni, Álvarez, Penna y Piñero, según informó el titular del SAME.

En tanto, el jefe del operativo desplegado por los bomberos dijo que "la mayoría de los abuelos pudieron ser rescatados y se encuentran bien", más allá de la difícil situación que vivieron cuando tuvo que ser evacuado el inmueble.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.ambito.com http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".