Politica
Luis Juez criticó los cacerolazos, pero admite "derecho a protestar"
El senador nacional cuestionó que algunos sectores crean que "con la cacerola en la mano van a conseguir los dólares que no encuentran en el banco o la financiera".
Compartir en Facebook
Luis Juez criticó los cacerolazos, pero admite "derecho a protestar"
El senador nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), Luis Juez, criticó los cacerolazos que tuvieron lugar el último jueves en distintas zonas de la Capital Federal porque "el hecho de ser opositor no implica que pueda avalar cualquier locura".

El senador por Córdoba reconoció el "derecho a protestar" de cualquier persona pero cuestionó que algunos sectores crean que "con la cacerola en la mano van a conseguir los dólares que no encuentran en el banco o la financiera".

"Soy senador opositor pero esa condición no me permite avalar cualquier locura, nos tenemos que manejar con mesura, hay sectores que la están pasando muy mal", subrayó Juez en declaraciones al programa "Sintonía Fina" por FM Milenium.

En este sentido, el senador indicó que en Córdoba "hay 2.500 chicos que con dos grados bajo cero después de trece años siguen teniendo clase en contenedores" y que recientemente "suspendieron a trabajadores de Renault".

Además, recordó que "en 2001 se quedaron con los ahorros de los jubilados" y, en referencia a las restricciones cambiarias, remarcó que "hay que cuidar el peso, no el dólar, si el Gobierno se pusiera las pilas se daría cuenta".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".