Deportes
All Boys le ganó a Estudiantes y se metió en la pelea por el título
Lo derrotó 3-1 en Floresta y quedó a 3 puntos de Boca, con el que jugará en la última fecha. Además, Godoy Cruz venció a Belgrano y Olimpo empató con Lanús.
Compartir en Facebook
All Boys logró un importante triunfo ante Estudiantes de La Plata por 3 a 1, en un partido válido por la décimoseptima fecha del Torneo Clausura de fútbol y mantiene la ilusión de quedarse con el título.

El elenco de Floresta ganó con goles de Eduardo Domínguez, a los 32 minutos del primer tiempo y de Jonathan Ferrari y Mauro Matos a los 3 y 28 de la segunda etapa, mientras que a los 26 del segundo tiempo Gastón Fernández había descontado para la visita por medio de un tiro penal.

Además, el equipo visitante culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Sergio Modón, a los 13 minutos de la segunda parte. Con este resultado All Boys suma 30 unidades y se ubicó a tres puntos de Boca, el único puntero del campeonato y equipo al cual el conjunto dirigido por José Romero recibirá en la última fecha del certamen.

Durante la primera etapa el equipo local tuvo el dominio del juego comandado por Martín Zapata ante un Estudiantes que se mostró como un elenco débil y sin ideas como para generar buen juego y jugadas de peligro en el area rival.

De esta manera, la primera chance de convertir la tuvo All Boys a los 3 minutos a través de un disparo de Matías Pérez García desde la derecha que el arquero Agustín Silva sacó al córner.

Sobre los 24 minutos Juan Pablo Rodríguez desde fuera del área por la izquierda habilitó a Zapata, quien desde dentro del área por el medio remató y el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Cinco minutos más tarde, el mediocampista uruguayo probó con un tiro desde dentro del área pro el medio y la pelota terminó rebotando en el palo izquierdo de Silva mientras que a los 32 All Boys logró abrir la cuenta.

Tras un córner desde la derecha ejecutado por Pérez García, Matos peinó el balón en el primer palo y por detrás de todos ingresó Eduardo Domínguez que solo tuvo que empujarlo al fondo de la red. La jugada más clara de Estudiantes de La plata fue a los 44 minutos cuando Duvan Zapata se mandó al área por la derecha e intentó rematar ante la salida de Nicolás Cambiasso, pero el arquero le ahogó el grito de gol.

Ya en el segundo tiempo, All Boys consiguió la segunda conquista cuando, luego de un córner desde la izquierda y Jonathan Ferrari con un cabezazo perfecto puso la pelota en el medio del arco.

El equipo local tenía controlado el partido, pero no lo terminaba de cerrar mientras que la visita se quedó con diez hombres al irse expulsado Sergio Modón, a los 13 minutos, y a los 25 logró el descuento.

Carlos Soto le tocó la pelota a Zapata dentro del área, el jugador de Estudiantes cayó y el árbitro Pablo Díaz sancionó penal, el cual fue ejecutado por Gastón Fernández, quien la picó ante Cambiasso y la puso en el palo izquierdo del arquero. Pero el local fue en busca del tercer tanto y lo logró a los 28 minutos. La jugada se inició cuando Silva le tapó un tiro a Mauro Matos, el balón le quedó a Rodríguez, quien sacó un remate fortísimo que el arquero rechazó hacia el medio y Matos solo tuvo que empujarla al gol.

GODOY CRUZ SE ACORDÓ DE GANAR

Godoy Cruz cortó una larga racha negativa de 14 encuentros sin halagos, tras superar este domingo por 2 a 1 a Belgrano, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Álvaro Navarro y Rubén Ramírez, a los 14 y 31 minutos del primer tiempo, anotaron los tantos del elenco mendocino, mientras que Claudio Pérez, de penal a los 44 del complemento, descontó para la visita.

El local no ganaba desde la segunda fecha del certamen, cuando se impuso por 1 a 0 sobre Racing. En tanto, Belgrano registró su segunda caída consecutiva, pero el balance de la temporada sigue siendo positivo, ya que sumó 52 puntos que le permiten no tener apremios con la permanencia.

El equipo dirigido por Omar Asad salió a jugar el partido bien arriba, dominando las acciones ante un rival que eligió esperar y apostar por la velocidad de Marco Pérez en las contras. En apenas 14 minutos el local quebró el marcador, con una buena definición de Navarro, quien fue habilitado por Ramírez, luego de tomar un mal despeje defensivo.

Tres minutos más tarde, el propio Navarro casi convierte nuevamente con un preciso tiro libre, pero se topó con una gran atajada de Juan Carlos Olave.

El complemento fue la contracara de la primera parte, Ricardo Zielinski dispuso el ingreso de Matías Giménez y César Mansanelli, Belgrano salió a presionar bien arriba y Godoy Cruz se tiró unos metros más atrás. El visitante fue una y otra vez, aunque le costaba mucho generar situaciones claras de gol, lo que pudo hacer recién en el cierre del juego. A los 44 minutos, Lucas Ceballos derribó en el área a Giménez y Claudio Pérez convirtió el penal en el descuento de Belgrano.

LANÚS NO PUDO DEFENDER LA VENTAJA

El ya descendido Olimpo de Bahía Blanca apeló a su dignidad y logró empatar 2 a 2, como local frente a Lanús, en un partido válido por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol, jugado este domingo en Bahía Blanca.

El visitante ganaba con los goles del uruguayo Mario Regueiro, quien anotó a los 3 y 38 de la parte inicial, el primero de tiro penal. El resultado parecía sellado, pero Olimpo reaccionó en la segunda etapa, descontó por medio de Andrés Franzoia, a los 6, e igualó con un tanto de Martín Pérez Guedes, sobre los 31.

A pesar de estar descendido, Olimpo jugó con mucha dignidad y levantó un marcador que parecía lapidario al final del primer tiempo. Es que en media hora Lanús pasó a ganar con cierta holgura, después se retrasó inexplicablemente y le cedió el terreno a su oponente.

Sin nada que perder, Olimpo fue a buscar, achicó la diferencia gracias a un tanto de Franzoia, siguió buscando y cerca del final empató Pérez Guedes. La igualdad, en tanto, fue un castigo para Lanús, que mantuvo la irregularidad que mostró a lo largo de todo el torneo.

Buenos Aires, Mendoza y Bahía Blanca, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.elonce.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.mdzol.com/ http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses
5Cayó la ex pareja de la mujer hallada asesinada en Colegiales