Deportes
Máxima tensión en Independiente tras cruce de Cantero y la barra
El presidente del Club protagonizó anoche un duro cruce con el jefe de la barra, Pablo "Bebote" Alvarez, quien habría renunciado por no recibir más dinero del club.
Compartir en Facebook
Máxima tensión en Independiente tras cruce de Cantero y la barra
Las banderas y los instrumentos que la "barra brava" de Independiente abandonó ayer en la sede del club, en Avellaneda, irán al museo institucional, anunció hoy el presidente Javier Cantero.

El presidente del club afirmó que todo eso constituye "el símbolo de una etapa que terminó" y confirmó que Pablo Alvarez, el "referente" de la hinchada que anoche discutió con él ante las cámaras de la televisión, cobraba.

"Se me salió la cadena pero no soy tonto. Lo puedo demostrar en la Justicia", reflexionó hoy Cantero, ya más tranquilo, tras su reacción de anoche cuando era increpado por Pablo Alvarez, también conocido con el seudónimo "Bebote". El dirigente continuó: "Estas cosas no se arreglan de un día para el otro, es un proceso, pero es increíble que una ´barra brava´ venga y deje las banderas en el hall del club. Es insólito".

"Seguramente algunas de esas banderas las llevaremos al museo de Independiente como señal de una etapa que ya terminó", indicó. Anoche, Alvarez -acompañado por otros "barras"- quiso entrevistarse otra vez con Cantero pero todo terminó en gritos y reproches mutuos. El dirigente acusó al "barra" de haberse llevado 42.000 dólares en septiembre y otros 31.000 en octubre durante la última etapa de la gestión de Julio Comparada.

El directivo dijo en alta voz que todo ese caudal era "dinero de los socios" y hoy en radio 9 comentó que está en condiciones de probar ante la Justicia todas sus afirmaciones. Por otra parte, reveló que tras los episodios de anoche, los primeros llamados que recibió fueron del poder político, en la voz del ministro del Interior, Florencio Randazzo. También comentó que lo llamó el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, a quienes les agradeció la nueva muestra de apoyo.

A su turno, "Bebote" Alvarez aseguró que es inocente de todo lo que se lo acusa y, en su Facebook apuntó: "Chau a todos los que me putearon, ahora pueden ir ustedes a llevar la fiesta a la cancha. Ojalá queden afónicos como yo". "Yo no soy conejito de india de nadie y no pienso ir preso por nada que no hice, como quiere hacer Cantero conmigo", escribió también Alvarez en su Facebook.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1FMI avala nuevo desembolso, pero exige más ajuste en el país
2 Acusan a Irán de "exportar" terroristas para "sembrar terror"
3Hubo ollas populares y cortes en accesos a Capital y en todo el país
4 Fútbol: la Primera B Metropolitana ahora es un tema de debate
5Sin apretón de manos