Deportes
Schurrer finalmente se va de Lanús cuando termine el Clausura
Se lo comunicó a sus jugadores, pese a que tenía contrato hasta diciembre. Para reemplazarlo suenan los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
Compartir en Facebook
Schurrer finalmente se va de Lanús cuando termine el Clausura
El entrenador Gabriel Schurrer les comunicó ese lunes a los jugadores que dejará su cargo tras el próximo partido ante Newell´s que se jugará en Rosario, y la dupla integrada por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto podría reemplazarlo.

i bien el director técnico tenía contrato hasta diciembre de este año, la idea de la dirigencia desde hace unas semanas era llegar a un acuerdo para terminar el vínculo en el cierre de este torneo. La eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la triste experiencia en Copa Argentina (eliminado por Barracas Central en el partido debut) y los malos resultados en el campeonato Clausura desembocaron en la no continuidad de Schurrer al frente del plantel de Lanús.

Tras la práctica que el plantel realizará mañana, Schurrer haría pública su decisión mientras que la Comisión Directiva de Lanús oficialmente no realizó ningún comentario al respecto aunque el último sábado el presidente Nicolás Russo habló de que no se cumplieron "las expectatiavs".

"No han cumplido las expectativas ni los jugadores ni los dirigentes ni el cuerpo técnico. Yo dije que si no llegábamos a los 30 puntos era difícil la continuidad", reveló Russo, quien remarcó que Lanús apenas cosechó 25 unidades en el campeonato local.

Al ser consultado acerca de los nombres que circularon como posibles reemplazantes ante la inminente salida de Schurrer, el titular de Lanús descartó la llegada de Miguel Ángel Russo señalando que "apuntamos a otro tipo de técnicos". En tanto, cuando le preguntaron si están en su consideración los mellizos Barros Schelotto en dupla, indicó: "No hemos hablado con nadie, tampoco con los mellizos ni con algún empresario, pero en lo personal, me gustan".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ucrania venció a Corea del Sur y ganó su primer Mundial Sub 20
2 Murió el director de cine italiano Franco Zeffirelli a los 96 años
3Messi: "Esto recién empieza, hay que levantar la cabeza y seguir"
4 Nueva Zelanda encendió las alertas tras sismo de magnitud 7,4
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".