Politica
Recuperaron la camioneta que le robaron al socio de Boudou
Fue hallada en Avellaneda cuando iba a ser vendida por delincuentes. Núñez Carmona fue asaltado la semana pasada en Palermo.
Compartir en Facebook
Efectivos de la Policía bonaerense recuperaron este lunes en la localidad de Avellaneda una camioneta que había sido robada la semana pasada en el barrio porteño de Palermo al empresario José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou e implicado en el caso "Ciccone".

El procedimiento fue concretado por personal de la Planta Verificadora Quilmes que, a partir de diversas tareas de investigación, determinaron que el auto de alta gama iba a ser vendido en la ciudad de Avellaneda, precisamente en inmediaciones al Hospital Fiorito.

Atentos a esta información, los efectivos realizaron trabajos de vigilancia encubierta en los alrededores de este lugar hasta que observaron el desplazamiento de la camioneta marca BMW X6, tripulada por dos hombres que eran escoltados por otro vehículo marca VW Bora, informaron fuentes policiales.

Inmediatamente, los policías decidieron interceptar a los sospechosos que intentaron huir, pero finalmente, los conductores del rodado buscado fueron atrapados. A los imputados, de 15 y 17 años, se les secuestró una pistola 9 milímetros con pedido de secuestro por robo calificado a un efectivo de Policía Federal Argentina, proyectiles y la camioneta del empresario Nuñez Carmona.

Por otra parte, la fuerza informó que "continúan las tareas policiales con la finalidad de lograr la obtención apresar al resto de los integrantes de la banda delictiva que cometiera el ilícito".

El pasado martes, Núñez Carmona fue interceptado por delincuentes cuando transitaba por la Avenida Del Libertador a la altura de Jerónimo Salguero y le robaron una camioneta BMW X6 modelo 2010 -valuada entre 130 mil y 200 mil dólares- y un reloj Rolex President de 15 mil dólares, además de dinero en efectivo y documentación.

Según la información policial, el socio de Boudou fue abordado por un auto Volkswagen Vento gris del que descendieron al menos tres hombres armados, quienes lo hicieron bajar y rápidamente se dieron a la fuga con el BMW, finalmente hallado en Avellaneda.

El nombre de Núñez Carmona cobró notoriedad al quedar involucrado en la causa por presunto tráfico de influencias en el levantamiento de la quiebra y posterior venta de las acciones de la ex imprenta Ciccone Calcográfica, que también salpica a Boudou.

De hecho, el empresario reconoció tener relación con el abogado Alejandro Vandenbroele, titular de The Old Fund, que es ahora la principal accionaria de la actual propietaria de Compañía de Valores Sudamericana, ex Cicone Calcográfica.

Nuñez Carmona es uno de los principales imputados en la causa y se lo acusa de ser el nexo entre Boudou y Vandenbroele, quien además fue sindicado por su ex esposa como "testaferro" del vicepresidente.

La supuesta relación entre Boudou y Vandenbroele, negada por ambos, habría sido el motivo por el cual el vicepresidente habría pedido que se levantara la quiebra sobre Ciccone y la misma pueda así ser adquirida por The Old Fund.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El director técnico y la sinuosa dirección de su vida
2 Cristina Kirchner comparó al macrismo con la dictadura militar
3Ante una plaza colmada, cientos de miles de personas exigieron memoria, verdad y justicia
4 Kenia: los bebés elefantes encuentran una nueva vida y amor
5De acuerdo con UCA, la pobreza multidimensional escaló al 31,3%