Sociedad
Andrés Calamaro y una polémica pelea con sus fanáticos en twitter
Querían que hiciera un recital en vivo y el salmón descargó su furia. Los trató de "caretas y huecos" y hasta le deseó la muerte a uno de ellos.
Compartir en Facebook
Andrés Calamaro y una polémica pelea con sus fanáticos en twitter
El músico Andrés Calamaro se enojó con sus fanáticos a través de la red social Twitter, luego que los mismos le pidieron, por esa vía, que realice un show en vivo.

"No quiero parecerme al público de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero… Lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan… ¡Es que no me conocen NADA!", disparó Calamaro.

El ex integrante de Los Abuelos de la Nada criticó con dureza, no solo a sus seguidores en Twitter, sino también a aquellos fanáticos de muchos años. Por ese motivo, los fanáticos de Calamaro también se hicieron oír a través de Twitter, y se lo hicieron saber de inmediato, mediante 140 caracteres.

En ese sentido, el "Salmón" respondió ante un insulto de @AlvaroTripero con una frase muy polémica y muy desagradable: "Morite de sida. Sos un flan y te callas la boca".

"Jamás perdería el tiempo en enojarme con nadie. Les habló como lo que son, ¡CONCHETAS DE GOMA! No estoy enojado, pero en la vida real no perderías cinco minutos en "hablar" con ninguno de ustedes… ¡Muy caretas y huecos!", volvió a señalar el cantautor de temas como "Chalaman".

Luego explicó cómo se siente actualidad, en su vida personal, y dijo que está "muy bien" con su novia, la modelo Micaela Breque, quien participa en el concurso de "Bailando por un sueño". "Mi novia es una divina playmate. Estamos enamorados, como músico estoy en mi momento más inspirado y brillante… ¿para qué enojarme? El día que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita… Están en el horno", concluyó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.terra.com.ar/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mirazur, de Colagreco, elegido mejor restaurante del mundo
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?