Politica
Ataque ultrakirchnerista contra el gobernador bonaerense
El diputado Carlos Kunkel salió a cuestionar a Daniel Scioli y le pasó factura por la inseguridad que afecta a la provincia.
Compartir en Facebook
El diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Kunkel se sumó hoy a las críticas del kirchnerismo contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y aseguró que "la inseguridad es responsabilidad" suya.

Además, Kunkel afirmó que la intención de ser candidato a presidente en 2015 del mandatario provincial "incomodó" a todo el oficialismo.

"La inseguridad es responsabilidad del gobernador .Creo que 54 meses de gestión es un tiempo más que prudencial para ver que algunos aspectos de la política hay que cambiar", indicó el diputado.

En declaraciones a radio La Red, el legislador kirchnerista enfatizó que "la seguridad es lo que más preocupa y eso hay que decirlo con claridad".

Además, el diputado no dudó en criticar al mandatario, que hace un mes hizo públicas su intenciones de ser candidato presidencial si Cristina Kirchner no resuelve una modificación constitucional para presentarse a una re-reelección.

"A seis meses de iniciar un mandato, pone en una situación de incomodidad a todos", enfatizó el diputado oficialista al respecto.

Kunkel evaluó que "Daniel Scioli retrocedió y los resultados lo pueden comprobar" y remarcó que "la política no ha dado los resultados que se buscaban".

Asimismo, el diputado afirmó que la gestión de Felipe Solá -hoy en el Peronismo disidente- fue "mejor" en materia de seguridad.

"Cuando uno está en la gestión tiene que abocarse a solucionar los problemas", señaló Kunkel. Por otro lado, opinó sobre el partido de fútbol que el gobernador bonaerense jugó con la presencia del jefe de la CGT, Hugo Moyano, hace poco más de una semana en su quinta.

"Hugo está medio gordito para jugar", bromeó el diputado, quien luego analizó que "Moyano le debe haber llevado su preocupación sobre los trabajadores y Scioli se debe haber comprometido a aumentar los sueldos. Si no, no se entiende para qué fue".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.ambito.com
http://www.lanueva.com http://www.diariobae.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
2 Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
3Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
4Trepa Roy
5La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.