Sociedad
Ladrón simuló ser maniquí para escapar, pero lo descubrieron
Ocurrió en Rosario, donde el delincuente venía de robar en un comercio y trató de despistar a la Policía.
Compartir en Facebook
Un joven de 26 años intentó hacerse pasar por un maniquí para evitar que lo detuviera la Policía, luego de haber entrado a robar a un comercio de la terminal de ómnibus de Rosario, aunque finalmente su plan fracasó y fue apresado.

El ingenioso intento, que terminó frustrado, fue protagonizado ayer por la mañana por un joven delincuente que había entrado a robar a una óptica situada en la terminal. El joven terminó detenido y trasladado a dependencias de una comisaría, mientras que no se produjeron daños ni faltantes en el local.

El ladrón había ingresado a robar cerca de las 7:00 de la mañana, cuando el comercio aún se encontraba cerrado, y al sonar la alarma de local, situado en la calle Cafferata al 4500, acudió la Policía. Los efectivos ingresaron al lugar al comprobar que la reja había sido violentada, ante la presunción de que se había cometido un robo, pero sin la convicción de que iban a poder encontrar al delincuente.

Cuando iluminaron con internas el local, les llamó la atención una figura humana con lentes de sol, que se mantenía inmóvil y en silencio. A pesar de la simulación que consistió en hacerse pasar por un maniquí, el intento no duró demasiados segundos antes de que los policías se dieran cuenta de que en realidad se trataba de un desesperado intento por zafar de la situación del ladrón que había quedado atrapado en el lugar.

El joven, luego de haber sido descubierto, fue llevado detenido a la comisaría 7ma de Rosario, donde se comprobó que tenía antecedentes delictivos.

Rosario, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.26noticias.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?