Economia
La AFIP continúa con la presión a las importaciones
Modificó los valores de los tejidos de algodón y telas para jeans para combatir la evasión fiscal y la subfacturación en operaciones de comercio exterior.
Compartir en Facebook
La AFIP continúa con la presión a las importaciones
La AFIP modificó los valores para la importación de tejidos de algodón y de mezclilla o "denim", con el fin de "enfrentar la evasión fiscal, combatir las prácticas de subfacturación en las operaciones de comercio exterior y defender a la industria nacional".

A través de la Resolución General 3.345, publicada hoy en el Boletín Oficial, el organismo estableció nuevos importes de referencia para estos productos, que van desde 2,29 hasta los 21,48 dólares por kilogramo para los tejidos de algodón y entre 3,78 y 8,89 dólares para las telas de jeans.

"La medida se tomó luego de realizar un estudio de riesgo y mantener reuniones con representantes del sector", destacó la AFIP, en un comunicado. }

Los nuevos importes se aplicarán, según cada artículo incluido en las posiciones arancelarias, a las importaciones provenientes de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Corea Democrática, Corea Republicana, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Sudáfrica, Finlandia, Hungría, Noruega,Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.afp.com/ http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1FMI avala nuevo desembolso, pero exige más ajuste en el país
2 Acusan a Irán de "exportar" terroristas para "sembrar terror"
3Hubo ollas populares y cortes en accesos a Capital y en todo el país
4 Fútbol: la Primera B Metropolitana ahora es un tema de debate
5Sin apretón de manos