Economia
La AFIP continúa con la presión a las importaciones
Modificó los valores de los tejidos de algodón y telas para jeans para combatir la evasión fiscal y la subfacturación en operaciones de comercio exterior.
Compartir en Facebook
La AFIP continúa con la presión a las importaciones
La AFIP modificó los valores para la importación de tejidos de algodón y de mezclilla o "denim", con el fin de "enfrentar la evasión fiscal, combatir las prácticas de subfacturación en las operaciones de comercio exterior y defender a la industria nacional".

A través de la Resolución General 3.345, publicada hoy en el Boletín Oficial, el organismo estableció nuevos importes de referencia para estos productos, que van desde 2,29 hasta los 21,48 dólares por kilogramo para los tejidos de algodón y entre 3,78 y 8,89 dólares para las telas de jeans.

"La medida se tomó luego de realizar un estudio de riesgo y mantener reuniones con representantes del sector", destacó la AFIP, en un comunicado. }

Los nuevos importes se aplicarán, según cada artículo incluido en las posiciones arancelarias, a las importaciones provenientes de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Corea Democrática, Corea Republicana, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Sudáfrica, Finlandia, Hungría, Noruega,Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.elonce.com/
http://www.diarioepoca.com http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
4 El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".