Deportes
Arsenal, campeón del Clausura y Banfield se fue al descenso
Venció 1-0 a Belgrano y Tigre empató 2-2 con Independiente. Banfield caía goleado ante Colón y se suspendió.
Compartir en Facebook
Arsenal, campeón del Clausura y Banfield se fue al descenso
Arsenal se consagró campeón del Torneo Clausura tras vencer como local 1-0 a Belgrano y luego de que Tigre igualara en Victoria 2-2 con Independiente, en sendos partidos disputados esta tarde, por la decimonovena y última fecha.

En tanto, San Lorenzo derrotó en el Bajo Flores 3 a 1 a San Martín de San Juan y se salvó del descenso directo, mientras que Banfield caía goleado como anfitrión 3-0 ante Colón cuando se suspendió el encuentro por incidentes de la parcialidad del "Taladro", aunque igual bajó a Primera B Nacional junto a Olimpo, que ya quedó condenado hace unas jornadas.

De esa manera, San Lorenzo jugará la promoción ante Instituto, mientras que San Martín de San Juan lo hará ante Rosario Central.

Por su parte, Atlético de Rafaela venció en Mendoza 3-1 a Godoy Cruz y mantuvo la categoría, mientras que Unión logró idéntico objetivo al igualar 2-2 con Estudiantes en Santa Fe.

Los siguientes son los resultados parciales de la fecha: Tigre 2 (Luna y Morales de penal) - Independiente 2 (P.Rodríguez 2); Arsenal 1 (L.López) - Belgrano 0; All Boys 3 (Perea 3) - Boca 1 (Sauro); Godoy Cruz 1 (Ramírez de penal) - Atlético de Rafaela 3 (Fontanini, Carrera y N.Castro); San Lorenzo 3 (Bueno 2 y Kannemann) - San Martín (SJ) 1 (Caprari); Banfield 0 - Colón 3 (Prediger y Fuertes 2) SUSPENDIDO; Unión 2 (Montero y Erramuspe) - Estudiantes 2 (G.Fernández y D.Zapata).

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.elonce.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.surenio.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.