Politica
Cobos considera que el Gobierno no apoyará a Scioli en 2015
El ex vicepresidente afirmó que desde el Ejecutivo Nacional "saben que no comparte la esencia del kirchnerismo". Agregó que el gobernador "tiene todo el derecho" de ser candidato.
Compartir en Facebook
Cobos considera que el Gobierno no apoyará a Scioli en 2015
El ex vicepresidente Julio Cobos consideró este viernes que en el Gobierno nacional no van a apoyar a Daniel Scioli porque "saben que no comparte la esencia del kirchnerismo".

"Scioli puede demostrar su adhesión al Gobierno, ser un hombre prudente y con paciencia, pero saben que no comparte la esencia del kirchnerismo. No lo ven a él como el heredero de todo este proceso que se llama kirchnerismo, entonces no creo que lo vayan a apoyar", subrayó Cobos.

Además, el dirigente radical consideró que Scioli "tiene todo el derecho" de querer ser candidato a presidente en las elecciones de 2015.

Por otra parte, Cobos cuestionó en declaraciones periodísticas, el paro realizado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, aunque consideró que "el Gobierno tendría que atender otras voces y escuchar".

"Acá están acostumbrados a que todo se diga que sí, que se levante la mano, y ante una agenda que el Gobierno quiere ignorar, aparece un sindicalista que su función es defender el interés de los trabajadores y que dice ´vamos a reclamar por algo´. Bueno ahí ya parece que todo esto es destituyente y conspirador", se quejó.

El ex vicepresidente también rechazó las advertencias del canciller Héctor Timerman en cuanto a sectores que buscarían desestabilizar al Gobierno. Consideró que eso es un "invento" o un "mensaje para el propio justicialismo".

Timerman había advertido que existen "intereses de grupos económicos" que quieren "voltear" al Gobierno de la presidenta Cristina Kirchner ya que se vieron "afectados por el modelo nacional y popular".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
2 Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
3La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos