Deportes
Julio Falcioni negó rumores de alejamiento de Boca
El DT "xeneize" afirmó que tiene contrato hasta diciembre. Agregó que "los rumores están desde el primer día" que arrancó su ciclo en la entidad.
Compartir en Facebook
Julio Falcioni negó rumores de alejamiento de Boca
En medio de las versiones sobre un posible alejamiento de Boca, el entrenador Julio Falcioni afirmó este viernes que está en el lugar "más codiciado del fútbol argentino" y dejó entrever que pretende continuar en el cargo.

"Sigo trabajando de la misma manera. Los rumores están desde el primer día, y llevamos un año y medio, con un título y peleando cosas importantes. Tenemos contrato hasta diciembre", aseveró el director técnico.

Además, advirtió que su continuidad "no depende de los resultados" porque Boca "es el equipo que más puntos sacó" en la última temporada.

"El lugar que ocupo es el más codiciado del fútbol argentino y siempre alguno puede tener intenciones de llegar", puntualizó Falcioni en declaraciones a radio La Red.

De todas formas, el director técnico no tiene su continuidad asegurada, ni siquiera con la posible obtención de la Copa Libertadores.

El desgaste en la relación con algunos referentes, que tuvo su pico de tensión en Venezuela, tras el encuentro ante Zamora, sería decisivo para sellar su suerte. En aquella oportunidad Falcioni protagonizó un duro cruce con Juan Román Riquelme, y estuvo a punto de renunciar aunque finalmente siguió.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.carasycaretas.org/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.puntal.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?