Deportes
Julio Falcioni negó rumores de alejamiento de Boca
El DT "xeneize" afirmó que tiene contrato hasta diciembre. Agregó que "los rumores están desde el primer día" que arrancó su ciclo en la entidad.
Compartir en Facebook
Julio Falcioni negó rumores de alejamiento de Boca
En medio de las versiones sobre un posible alejamiento de Boca, el entrenador Julio Falcioni afirmó este viernes que está en el lugar "más codiciado del fútbol argentino" y dejó entrever que pretende continuar en el cargo.

"Sigo trabajando de la misma manera. Los rumores están desde el primer día, y llevamos un año y medio, con un título y peleando cosas importantes. Tenemos contrato hasta diciembre", aseveró el director técnico.

Además, advirtió que su continuidad "no depende de los resultados" porque Boca "es el equipo que más puntos sacó" en la última temporada.

"El lugar que ocupo es el más codiciado del fútbol argentino y siempre alguno puede tener intenciones de llegar", puntualizó Falcioni en declaraciones a radio La Red.

De todas formas, el director técnico no tiene su continuidad asegurada, ni siquiera con la posible obtención de la Copa Libertadores.

El desgaste en la relación con algunos referentes, que tuvo su pico de tensión en Venezuela, tras el encuentro ante Zamora, sería decisivo para sellar su suerte. En aquella oportunidad Falcioni protagonizó un duro cruce con Juan Román Riquelme, y estuvo a punto de renunciar aunque finalmente siguió.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://c5n.infobae.com/
http://www.a24.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Según el FMI, la economía argentina seguirá en recesión
2 Matías Suárez se incorpora a River y Román Martínez, a San Lorenzo
3Multimillonarios que tienen mayor patrimonio que media humanidad
4 Racing y San Lorenzo podrán llevar hinchas como visitantes
5Venezuela: Guaidó llama a militares a "restablecer el orden"