Deportes
Tinelli decidiría la continuidad o no de Caruso Lombardi
Así lo dejó entrever el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo. El DT tiene contrato hasta mediados de 2013.
Compartir en Facebook
Tinelli decidiría la continuidad o no de Caruso Lombardi
El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, afirmó que "habría que preguntarle a (Marcelo) Tinelli" sobre la continuidad del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien quedó en el centro de la escena por diversas cuestiones.

Abdo se refirió explícitamente al empresario y conductor televisivo, quien empezará a aportar dinero para contratar a los nuevos refuerzos. En tanto, Caruso Lombardi admitió que daría un paso al costado si le pagan "todo el contrato", con vigencia hasta mediados de 2013.

También aseveró que sabe "muy bien" quien sería su reemplazante al frente del plantel, pero evitó dar el nombre del potencial candidato.

Por su parte, Abdo advirtió que "por el momento" no tiene pensado renunciar y añadió que tampoco se tomará licencia, como había trascendido. De todas formas, el dirigente seguiría seis meses más al frente del club y luego llamaría a elecciones anticipadas.

En ese marco, Tinelli designaría a Juan Manuel Miró -actualmente primer vocal- como futuro candidato a la presidencia de la entidad azulgrana. Más allá de los trascendidos, Abdo puntualizó en declaraciones a la prensa que "la idea es armar un buen equipo, estoy hablando con Tinelli y sigo normalmente con toda mi actividad en el club".

Además, remarcó que "por suerte se está acercando mucha gente para ayudar, es muy bueno, ojalá tengamos un semestre positivo".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.infobae.com/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
2 Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
3La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos