Sociedad
Lo balearon cuando ingresaba el auto a su casa: está grave
Fue emboscado por delincuentes en su casa. ubicada en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.
Compartir en Facebook
Un hombre resultó gravemente herido al ser baleado en el pecho por delincuentes que lo sorprendieron cuando ingresaba su auto al garaje de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en los últimos minutos de anoche, en un domicilio situado en la calle Colombia al 4100, del barrio San Nicolás, de esa localidad del partido de La Matanza y tuvo como víctima a Andrés Cervelho, de 36 años, quien permanecía hoy en estado delicado, internado en terapia intensiva.

Según señalaron esta mañana fuentes policiales, el hombre fue sorprendido por al menos tres delincuentes que, en un aparente intento de asalto, abrieron fuego.

El incidente ocurrió cuando la víctima arribaba a su casa, se disponía a guardar en el garaje su automóvil Chevrolet Celta y lo abordaron tres delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 207 de color oscuro.

Cervelho recibió al menos dos impactos de bala en el tórax y fue llevado en grave estado al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde permanecía internado.

El padre del hombre herido, Néstor Cervelho, contó que escuchó las detonaciones de los disparos y salió rápidamente de su casa, para encontrarse con su hijo tirado en el piso, "entre el auto y la pared", aún consciente.

"Me pegaron" alcanzó a decir Cervelho antes de caer inconsciente, según señaló su padre.

"Todo es muy triste. Soy un padre más al que los delincuentes me dejaron a un hijo en el hospital.
Veremos cómo sale. Está muy grave. Está en manos de Dios", expresó el hombre en declaraciones a la prensa.

Cerca del mediodía de este martes, el director del Hospital Paroissien, Alejandro Arroyo, dijo que el paciente "se encuentra muy mal" y que inclusive existe compromiso de su columna vertebral".

El profesional indicó que uno de los disparos "ingresó por un hemitórax, salió por el otro y la columna está en el medio", mientras que indicó que Cervelho se encontraba alojado en terapia intensiva, luego de haber sido sometido a varias transfusiones de sangre.

En tanto, la Policía trabajaba en la zona en procura de identificar a los asaltantes que balearon a Cervelho, aunque hasta el momento no se habían registrado detenciones en torno al hecho, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Efectivos de la comisaría primera de San Justo calificaron al hecho como "tentativa de robo, abuso de arma de fuego y lesiones graves".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.elzonda.info http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".